Hola amigos,
No se si le habrá pasado a alguien y podré aligerar un poco la faena, porque me estoy volviendo loco.
Me ha entrado un HP 6735S que le enchufas el cargador y ni carga bateria, ni enciende, ni se enciende ninguna luz. No se si el portatil con bateria sólo funcionaria, ya que está totalmente descargada.
He probado con 2 cargadores originales de HP y nada de nada, cuando esos cargadores funcionan perfectamente.
Me he bajado el esquema de este mismo foro (http://www.4shared.com/document/eJkn5wH ... ISTRO.html) y he comprobado que al mosfet Q1031 llegan los 19v que salen por el pin 4, pero ahí ya los pierdo y no se por donde buscar.
No se si será algo del tema ese de HP y sus cargadores que llevan una aguja que si no detectan no hacen caso al cargador o es otra cosa que no encuentro y no se buscar.
Si alguien se ha encontrado con algo similar y lo ha sacado adelante o alguien sabe por donde tirar, le estaré eternamente agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
HP 6735S No enciende ni detecta cargador
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
El pin4 del Q1031 no es su salida, sino el pin de control, Gate...
La salida esta en el Drenador, los pines de 5 a 8, juntos. Para que funcione, este transistor necesita tener Vgs<0V; unos 8-10V aproximadamente en el pin 4.
Revisa si el mismo transistor esta bien y las señales ADP_EN# (tiene que estar en nivel L=0V) y BATCAL# (tiene que estar en nivel H).
Revia tambien si no hay algun corto en +VADPBL o +VBAT...
La salida esta en el Drenador, los pines de 5 a 8, juntos. Para que funcione, este transistor necesita tener Vgs<0V; unos 8-10V aproximadamente en el pin 4.
Revisa si el mismo transistor esta bien y las señales ADP_EN# (tiene que estar en nivel L=0V) y BATCAL# (tiene que estar en nivel H).
Revia tambien si no hay algun corto en +VADPBL o +VBAT...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
ola ami me paso lo mismo con este portatil osea no ensendia ni nada ,y lo qe encontre es qe el mosfet el cual mencionas en su entrada tenia los 18v pero asu salida ov como no tenia repuesto le ise un puente y partio de inmediato ,pero ahora tengo un problema de qe no tiene video .espero te sirva el comentario.
bueno, bueno... veo que desde junio no hay noticias de este hilo, pero que casulidad que solo entran al taller los hp 6735s o porque no encienden o si enciende no carga, una norche larga y mañana os cuento haber....
saludos
pd: solucionasteis finalmente las averias?
saludos
pd: solucionasteis finalmente las averias?
- Quemador de BGA
- Extractor
Hola, a mi me llego una igual , y un mosfet cre que era 4830 que esta abajo de la pegatina en la zona de la
memoria estaba dañado, lo cambie y salio andando...
Saludos
memoria estaba dañado, lo cambie y salio andando...
Saludos
-
mikelrod
Hola Looney y otros,
os agradecería si alguien puede enviarme el esquema, ya que no se porqué no me deja bajarlo del link que habéis puesto.
Mi correo es: ***@***
Gracias!
os agradecería si alguien puede enviarme el esquema, ya que no se porqué no me deja bajarlo del link que habéis puesto.
Mi correo es: ***@***
Gracias!
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Bienvenido al foro mikelrod.
Por mucha prisa que tienes, no puedes saltarte la presentacion. El compañero xe_d_sono ya te dejo el link correspondiente...
Para peticiones de esquemas hay un hilo dedicado exclusivamente; donde seguramente encontraras apoyo.
No te olvides para el futuro; no se admiten direcciones de correo electronico (o numeros de telefono) en los posts del foro (excepto bolsa de trabajo)...
Por mucha prisa que tienes, no puedes saltarte la presentacion. El compañero xe_d_sono ya te dejo el link correspondiente...
Para peticiones de esquemas hay un hilo dedicado exclusivamente; donde seguramente encontraras apoyo.
No te olvides para el futuro; no se admiten direcciones de correo electronico (o numeros de telefono) en los posts del foro (excepto bolsa de trabajo)...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!