hola amigos y dios quiera futuros colegas de reballing soy de chile estoy muy interezado en comprar esta makina el temas es que hable con un tipo de mexico que me ofrecio este modelo la makina esta nueva el la mandaa buscar desde china con entrega a chile con todos los accesorios para llegar y trabajar mas un pekeño curso,se ve rebuena la promo pero kisiera saber si alguien de aki lo ubica y a hacho negocios con el para ver si es un tipo de confianza ,el tiene un atienda llamada ^[edit][/edit]y el se llama ********** e conversado mucho con el y se ve un tipo de confianza pero me gustaria alguna opinion de de ustedes .
muchas gracias
maquina ZM-R5860C ayuda para comprar
-
jubert1200
- Hot Gun
mmmmmmm
ok tu tienes la misma?me podrias ayudar lo ke pasa ke entre a la pagina pero salian las bolitas de estaño pero en ningun lado los stencil y otros insumos de los ke ustedes hablan aca como las cintas de ke protegen los compontes, pinzas ,guantes etc
mepuedes ayudar a hacer una lista de materiales para mandar un mail al fabricante lo ke pasa kenuncae comprado fuera del pais y eso me complica me intereza reparar notebook y consolas e reparado 3 luces rojas pero solo con una estacion de airecaliente pero kiero hacer algo mas profecionalpara dar un mejor servicio
gracias
ok tu tienes la misma?me podrias ayudar lo ke pasa ke entre a la pagina pero salian las bolitas de estaño pero en ningun lado los stencil y otros insumos de los ke ustedes hablan aca como las cintas de ke protegen los compontes, pinzas ,guantes etc
mepuedes ayudar a hacer una lista de materiales para mandar un mail al fabricante lo ke pasa kenuncae comprado fuera del pais y eso me complica me intereza reparar notebook y consolas e reparado 3 luces rojas pero solo con una estacion de airecaliente pero kiero hacer algo mas profecionalpara dar un mejor servicio
gracias
Hola jubert1200, amigo te felicito por tu elección,pero te suguiero trates de leer el foro con mayor profundidad , así podras entender que necesitas y que no, te noto algo angustiado por tantas dudas, con relación a la maquina por la cual te has inclinado de antemano te digo que es un excelente equipo para el trabajo, el cual requiere más que preocupación por los accesorios un verdadero entendimiento de como funciona, como ejemplo te digo que es como querer pilotar un Boing 747, cuando aún no lo has hecho en una cessna Skycatcher, pero sí en realidad deseas comprarla la mejor opcion es directo con el fabricante, como segunda opción te informo que esta páguina tiene patrocinantes que muy bien te pueden servir de enlace para que puedas comprarla directamente en china.
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
-
jubert1200
- Hot Gun
muchas gracias por tu respuesta opte por la mejor opcion a mi parecer me contacte con un vendedor de la empreza zhuomao y me cotizo la makina + insumos al parecer todo ok esperare esta otra semana ke me llega un dinero mas lo ke tengo juntado para hacer la compraCalor_IR escribió:Hola jubert1200, amigo te felicito por tu elección,pero te suguiero trates de leer el foro con mayor profundidad , así podras entender que necesitas y que no, te noto algo angustiado por tantas dudas, con relación a la maquina por la cual te has inclinado de antemano te digo que es un excelente equipo para el trabajo, el cual requiere más que preocupación por los accesorios un verdadero entendimiento de como funciona, como ejemplo te digo que es como querer pilotar un Boing 747, cuando aún no lo has hecho en una cessna Skycatcher, pero sí en realidad deseas comprarla la mejor opcion es directo con el fabricante, como segunda opción te informo que esta páguina tiene patrocinantes que muy bien te pueden servir de enlace para que puedas comprarla directamente en china.
grcaias y saludos apenas compre la makinay me llegue subo fotos y videos
-
jubert1200
- Hot Gun
chipset escribió:Que conocimiento tienes en el mundo del reballing ? nos podrias dar un resumen lo que deseas que haga una maquina Rework Station ?
hola perrin gracias por tu interes en la pregunta mmmmmmmmm en cuanto a conocimiento e visto muchos videos de reballing y puedo decir que se en teoria de reballing es de limpiar el integrado colocar el estencil aplicarlas bolitas y ke keden fijas pero no se nada de lo ke es temperatura para extraer el comopnente y luego colocarlo y gustaria poder reparar ntebook,xbox 360,ps36 etc yo repara hace arto tiempo e reparado notebook con problemas de video pero con una pistola de aire caliente atten 850a pero algunos an kedado impekes y los otro an fallado lo ke kiero es poder dar un servicio seguro y garantizado para una mejor atencion el cliente
gracias y saludos
jubert1200 escribió:chipset escribió:Que conocimiento tienes en el mundo del reballing ? nos podrias dar un resumen lo que deseas que haga una maquina Rework Station ?
hola perrin gracias por tu interes en la pregunta mmmmmmmmm en cuanto a conocimiento e visto muchos videos de reballing y puedo decir que se en teoria de reballing es de limpiar el integrado colocar el estencil aplicarlas bolitas y ke keden fijas pero no se nada de lo ke es temperatura para extraer el comopnente y luego colocarlo y gustaria poder reparar ntebook,xbox 360,ps36 etc yo repara hace arto tiempo e reparado notebook con problemas de video pero con una pistola de aire caliente atten 850a pero algunos an kedado impekes y los otro an fallado lo ke kiero es poder dar un servicio seguro y garantizado para una mejor atencion el cliente
gracias y saludos
Con eso tienes el 10%
Se ven bien bonitos los videos en youtube de como lo hacen verdad?
ZM 5860C
-
jubert1200
- Hot Gun
Axlguns escribió:jubert1200 escribió:chipset escribió:Que conocimiento tienes en el mundo del reballing ? nos podrias dar un resumen lo que deseas que haga una maquina Rework Station ?
gracias y saludos
Con eso tienes el 10%![]()
Se ven bien bonitos los videos en youtube de como lo hacen verdad?
jajajajajja