bird 5000 any chip y presentacion

Responder
mt_yurikowa

buenas tardes
mi nombre pues me conocen por yurikowa
me dedico a reparar consolas, no tan profesional como MR chip
pero la lucha le hago

me prestaron una bird 5000 para empezar a rebolear o rebalinar xbox 360 y PS3
lamentablemente no he encontrado un buen tutorial de como usar la maquina correctamente, ni
como programar las temperaturas adecuadas,

si alguien sabe o conoce como hacer funcionar la maquina por favor me explique y asesore como
ya que mi conocimiento es nulo,
se que es mucho pedir pero si necesito un buen tutorial, desde como prender la maquina
ya que si lo puedo hacer bien, el propietario de la maquina podria patrocinarmela , y yo estaria haciendo el rebaling en mi abstero local, y por lo tanto tambien le haria los trabajos a el, en vez de que el me los haga a mi, de antemano 1000 gracias y espero una ayuda
Avatar de Usuario
Calor_IR
Extractor
Mensajes: 155
Registrado: Vie Mar 04, 2011 5:06 pm

Saludos amigo, Bienvenido aunque la presenteación va aca http://reballing.es/viewtopic.php?f=32&t=270, te informo que los controles de temperatura que usa la Bierd 5000, es común en casi la mayoria de estaciones de trabajo, dentro del foro encontrarás muchas intervenciones que hablan del uso de los mismos , en tal sentido te sugiero inviertas mucho tiempo en la lectura del mismo, que de seguro encontrarás la respuesta a tu pregunta y además otro tanto de aclaraciones a dudas futuras... una vez más bienvenido al mundo del reballing.
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
chipset
Reboleador
Mensajes: 391
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:25 pm

en youtube hay un video donde muestran la grafica de la curva al aplicar un reflow con la bird 5000 y puedes guiarte por varios datos que puedas estas pasando de largo.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Responder