Hola estimados colegas,
Mi nombre es Carlos y me encuentro en Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina.
Estoy decidido a comprar un ACHI IR PRO SC, por que mi presupuesto alcanza para este equipo, según lei en el foro es uno de los mejores equipos de esta gama.
Me contacte con los chinos y ellos me dieron el costo mas envió hasta mi casa.
La pregunta es que la entrega es mas aranceles aduaneros e impuestos, etc.?, ¿o tengo que pagar?, ¿si un colega ya lo importo cuanto pago?, ¿como hizo para recibir el equipo?.
Gracias por su ayuda.
Carlos
Asesorar importación de China ACHI IR PRO SC
pues por lo menos lo comun es asi
compras tu maquina
te la envian
cuando llega a tu pais,
pagas impuestos (aransel,IVa, cargos etc etc etc. todo los impuestos que te ponga el pais)
y listo la sacas de donde este, asi funciona, pero muchas veces estos de las aduanas buscan como sacarte lana de mas, en mi caso me sacaron $100 mas de puras mentiras, al final saque mi hermosa maquinita
compras tu maquina
te la envian
cuando llega a tu pais,
pagas impuestos (aransel,IVa, cargos etc etc etc. todo los impuestos que te ponga el pais)
y listo la sacas de donde este, asi funciona, pero muchas veces estos de las aduanas buscan como sacarte lana de mas, en mi caso me sacaron $100 mas de puras mentiras, al final saque mi hermosa maquinita
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
En argentina el tema es un poco mas complejo. Existen normas que no se puede ovbiar, y una de ellas es seguridad electrica. Te recomiendo que encuentrea a alquien que quiera traertela pero te adelanto que del costo de la mquina vas a tener que multiplicar por 2 o 3 como minimo. UN abrazo
-
CASIDD
Gracias Astec y Marlet, el asunto es que mi presupuesto no da para comprar, ese equipo aca en Argentina lo venden entre 3500 y 4100 $us. Los Chinos me lo vendian puerta a puerta mas un kit de reballing por 1800$us. si debo pagar el doble o mas no me queda otra que esperar a tener esa plata.Martet escribió:En argentina el tema es un poco mas complejo. Existen normas que no se puede ovbiar, y una de ellas es seguridad electrica. Te recomiendo que encuentrea a alquien que quiera traertela pero te adelanto que del costo de la mquina vas a tener que multiplicar por 2 o 3 como minimo. UN abrazo
CASIDD escribió:Gracias Astec y Marlet, el asunto es que mi presupuesto no da para comprar, ese equipo aca en Argentina lo venden entre 3500 y 4100 $us. Los Chinos me lo vendian puerta a puerta mas un kit de reballing por 1800$us. si debo pagar el doble o mas no me queda otra que esperar a tener esa plata.Martet escribió:En argentina el tema es un poco mas complejo. Existen normas que no se puede ovbiar, y una de ellas es seguridad electrica. Te recomiendo que encuentrea a alquien que quiera traertela pero te adelanto que del costo de la mquina vas a tener que multiplicar por 2 o 3 como minimo. UN abrazo
correcto joven, te lo digo por experiencia, como nunca sabe uno como son los impuestos y todo eso, siempre asume el doble, jamas puedes calcular exactamente , sino en tu caso pues comprate otra maquina te costara mas aprender o te tardaras mas en el trabajo, pero igual vas ha hacer el trabajo bien.
todo depende del que la trabaje, podes tener una gran maquina pero sino la sabes usar , para que la tenes,
bueno saludos y animos de seguir adelante
Maquinas usadas
station hot gun 852D+
horno ZM255
station hot gun 852D+
horno ZM255
-
CASIDD
[/quote]correcto joven, te lo digo por experiencia, como nunca sabe uno como son los impuestos y todo eso, siempre asume el doble, jamas puedes calcular exactamente , sino en tu caso pues comprate otra maquina te costara mas aprender o te tardaras mas en el trabajo, pero igual vas ha hacer el trabajo bien.
todo depende del que la trabaje, podes tener una gran maquina pero sino la sabes usar , para que la tenes,
bueno saludos y animos de seguir adelante[/quote]
Gracias, estuve viendo estos equipos que lo vende aca, esta cerca a mi presupuesto, cual de ellos me aconsejan y si tienen información de otros equipos que ronde por los 1500$us, Lo necesito para PC, Notebook, PS3 y XBOX.
Irda T 862
Irda T862++
Irda T-870a
Gracias
Gracias, estuve viendo estos equipos que lo vende aca, esta cerca a mi presupuesto, cual de ellos me aconsejan y si tienen información de otros equipos que ronde por los 1500$us, Lo necesito para PC, Notebook, PS3 y XBOX.
Irda T 862
Irda T862++
Irda T-870a
Gracias
correcto joven, te lo digo por experiencia, como nunca sabe uno como son los impuestos y todo eso, siempre asume el doble, jamas puedes calcular exactamente , sino en tu caso pues comprate otra maquina te costara mas aprender o te tardaras mas en el trabajo, pero igual vas ha hacer el trabajo bien.CASIDD escribió:
Irda T 862
Irda T862++
Irda T-870a
Gracias[/quote]
personalmete tiene que sacar minimo una achi 6000, bird 3k o una LY, con esas no realizaras mayor cosa,
Maquinas usadas
station hot gun 852D+
horno ZM255
station hot gun 852D+
horno ZM255