compartir es vivir parametros 5860 con fotos ps3

Calor_IR
Extractor

Buena esa mikinavas22 cero egoismo, te felicito muy buen aporte, ojalá que otros con zm sigan tu ejemplo, suerte con tu trabajo
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
djneura

haber si alguien puede aportar algo mas sobre la maquina 5830 no estaria de mas ;)
mikinavas22
Pop Corn

bueno explico algo mas del horno utilizo para graficas wave3 pero el otro dia me di cuenta sin querer pues desde el primer dia lo use con un trozo de metal de mas o menos 2mm de grosor esto lo use para poder sacar el chip aun estando caliente pues el otro dia se me olvido poner el la plancha esta de metal y no se pego ni una bola por lo que llegue a la conclusion que es importante usar un trozo de metal pues este hace un poco de espejo calorifico y se pegan muy bien las bolas mirad foto probarlo quien lo tenga para crear el perfil ps3 ya dige lo lleve al extremo casi al maximo de temperatura probad siempre con chip viejos o que tengan pad rotos a mi costo solo una tarde y lo bueno que es para siempre saludos
djneura

los perfiles que hay en el post no son de xbox no? solo de ps3 de 40 y de 60 o me equivoco?esque tienen un nombre raro.
una duda...por que no creas el perfil ya cone l tiempo de precalentamiento etc etc... asi no tendrias que hacer primero el pre y luego el perfil me explico?
no se si se puede eh solo pregunto.
mikinavas22
Pop Corn

si se pude hacer pero me gusta hacerlo por separado este prehead es solo para que cuando lanzo el perfil la ir este a su temperatura desde el princio lo uso para todo portatiles tambien evita el pandeo se nota bastante pero hazlo como quieras saludos ten en cuenta que pongo los nozles arriba y abajo solo a 100 por eso lo hago por separado bye
djneura

ok,pero cuando lo enciendes la placa va cojiendo calor desde cero cone l pre,y luego lanzas el perfil.
si en el pefirl añadieras ese espacio de tiempo para calentar simplemte te evitarias tener que darle al tactil para darle al perfil no?
por que seria exactamente lo mismo no?
o esque no me estoy enterando y nada mas lanzar el perfil esta maquina calienta con el superior al mismo tiempo?
no lo se aun por que me tiene que llegar el lunes,pero tiene mosca esto por que no lo entiendo bien jejeje.
lobezno
ReballingAdicto!!

Espero no equivocarme, pero al igual que las achi, el pre-calentador y el superior empiezan al mismo tiempo, pero solo se realiza la rampa en el superior en el caso de las ACHI y en las ZM en las toberas inferior y superior.

Saludos :!:
djneura

pero empiezan nada mas lanzar el perfil?no se si eso sera bueno para la placa.
se podria configurar que arrancara una vez precalentada la placa no?
es lo que decia yo mas arriba creo.
por que si esta fria y le da calor al chip por arriba y por abajo,doblada que te crio jajaja
seria modificar el perfil pero como no tengo ni idea de como va el tactil este de los... me refiero a tantos numeritos,yo acostumbrado a la mia casera que era todo a ojimetro 100% jeje haber si me aclao ya.jaja
chipset
Reboleador

swear escribió:Hola!

Gracias por las aportaciones que has hecho arriba, pero te queria pedir algo más si puedes. Un video, o tutorial de como funciona el horno para el soldado de bolas, ya que lo veo muy interesante pero sinceramente no he visto bien el funcionamiento.

Los perfiles que vienen creados en la maquina, sirven o hay que modificarlos?

Que tiempo tarda en hacer el ciclo completo?

Por lo que veo, a tí si que se te está haciendo bastante util.

Gracias.

saludos

Todas las maquinas por mas que sean iguales requieren de un perfil unico . Los que vienen de fabrica solo sirven de referencia y puedes guiarte un poco y modificarlos
¡ZM-BGA creando perfiles!
lobezno
ReballingAdicto!!

djneura escribió:pero empiezan nada mas lanzar el perfil?no se si eso sera bueno para la placa.
se podria configurar que arrancara una vez precalentada la placa no?
es lo que decia yo mas arriba creo.
por que si esta fria y le da calor al chip por arriba y por abajo,doblada que te crio jajaja
seria modificar el perfil pero como no tengo ni idea de como va el tactil este de los... me refiero a tantos numeritos,yo acostumbrado a la mia casera que era todo a ojimetro 100% jeje haber si me aclao ya.jaja
Así es.

Saludos :!:
Responder