Acer Aspire 5050 SIN VIDEO Quanta ZR3

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
DSS-LAP
Reboleador

Buenas, amigos planteo este problema porque no sé si esto está para un reballing y si es para darle al Southbridge o al Northbridge..

Por las dudas comento como vino el equipo...
Originalmente no prendía, 3.3v y 5v siempre presentes...carga de batería perfecto...el problema se resumió al switch de encendido..no hacía contacto..

Luego de cambiar el botón la laptop enciende pero sin video

Tensiones todas correctas:
3.3v / 5v
1.8 / 1.2v / 0.9v
1.2v / 2.5v

El único detalle es que el equipo prende y queda encendido un minuto mas o menos mientras el fan se tiende a acelerar y luego se apaga la máquina...

Alguien que me tire una soga...(Es para reballing de GPU o el Southbridge IXP460)?

Ya he reparado varias con problemas de teclado y disco rígido pero ninguno sin video...

Saludos y aguardo S.O.S.
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Martet
Reboleador

IXP460 casi seguro.
DSS-LAP
Reboleador

gracias, shuttle adict

abrazo
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
DSS-LAP
Reboleador

Buenas último intento porque ya a esta placa no la soporto más...

El reballing al IXP460 no me dió resultado, por las dudas le hice un reflow al GPU y tampoco...

Bueno no sé si alguno tiene alguna idea..

SAludos y gracias
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
DSS-LAP
Reboleador

Buenas, a ver si alguien me ilumina, ya he cambiado BIOS y tampoco nada...
saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
coelectron
ReballingAdicto!!

Que procesador lleva este laptop?
Martet
Reboleador

coelectron escribió:Que procesador lleva este laptop?
AMD Turion amigo, pero no es eso.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Yo tengo el mismo problemas con dos Toshiba Satellite, solo que una es AMD Turion y la otra es Intel, a la qu es AMD ya le cambié el capacitor que va debajo del procesador y sigo igual, me falta hacer la prueba con otros procesadores, si sigo igual haré reballing a GPU...........

Ya les contaré........

Saludos y suerte.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
DSS-LAP
Reboleador

Martet escribió:
coelectron escribió:Que procesador lleva este laptop?
AMD Turion amigo, pero no es eso.

Ya hice todo, mismos sintomas, totalmente perdido, lo más jodido es que están todas las tensiones ok
de memo de core, de cargador todo excepcional, a lo mejor murio el BGA Northbridge...
salu2
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
joaquinmjuan
Reboleador

DSS-LAP escribió:Buenas, a ver si alguien me ilumina, ya he cambiado BIOS y tampoco nada...
saludos
Hola, buenas tardes....tengo este mismo equipo. He hecho Reballing en GPU, y en el ATI IXP460....sigue igual.
Le coloqué en la ranura mini pci, una placa de diagnóstico de BIOS, y está presente el clock, pero sale un "CERO" como una casa.....

Creo que todo lo demás...estaba de más ( tendría que haber metido primero la tarjeta para comprobar la BIOS), sino que alguien me confirme, si el problema realmente es que está dañado el chip de la BIOS.

Ahora, otro problema que tengo es que para programar, tengo la willem programer v5.0, y la nano bios, pero este chip de BIOS es un TSOP 40 pin, un AMIC A29L008A7V-70F.
El caso es que trae los pines para meter una bIOS normal, y quizá se pueda reemplazar....
El otro problema es que no tengo el esquema. Si alguien me lo puede pasar, se lo agradecería....Bueno, espero que me podais ayudar. Un saludo.

15-10 Edito....he programado la BIOS, y ahora sí que da al menos pasos....pero sigue sin dar vídeo!!!. La verdad es que tiene mala L......esta placa. He optado por tirarme a la piscina, y he pedido un GPU, lo voy a cambiar, a ver si hubiera suerte. Ya os cuento algo. Saludos.

Joaquín
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
Cerrado