hola amigos tengo un hp dv5, el problema es que cuando lo prendo prende el led y se apaga enseguida
en menos de un segundo tengo conocimiento de electronica pero creo que tiene un corto pero la verdad no se por donde enpesar si alguien puede guiarme, ayudarme les agradesco muchas gracias.
hp dv5 no prende
que tal yo empezaria con probar solo el motherboard es decir desconectando pantalla, tarjetas wireles ,ram, disco duro verifica puertos usb que no esten rotos haciendo corto los pins si sigue haciendo lo mismo desmonta la placa y efectua una inspeccion visual en una lap tuve esa falla en ese modelo y estaba quemado un ic cerca del procesador no recuerdo la localidad
tambien puedes hacer pruebas con otro procesador .o dale un reflow al video por las dudas
espero te sirva de algo suerte .
tambien puedes hacer pruebas con otro procesador .o dale un reflow al video por las dudas
espero te sirva de algo suerte .
que tal amigo muchas gracias por tu ayuda, bueno yo tengo la board afuera ya hice un reflow, el procesador no lo cambie pero si lo quite y lo mismo he buscado corto en condensadores , diodos y transistores pero nada, el ic que tu medices que cambiastes que referencia es, ha y no se calienta nada
como se cuando un mosfet esta malo Gracias.
como se cuando un mosfet esta malo Gracias.