compaq 6735s

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ekuir
Pop Corn

saludos .bueno me llego este portatil el cual no ensendia lo revise y encomtre qe el q 1031 estava malo al no encontrar un reenplaso le ise un puente y ahora parte bien ,funciona pero no da video la pantalla qeda negra y ay un led asul qe titila 5 veses ,creo qe es un codigo de error indicando cual es la falla pero , no se qe significa ise un reflu para ver si es el chip de video pero nada .agradeseria si me orientaran en esta situacion .grasias
Martet
Reboleador

Ekuir, leer como escribis, hace doler la vista. Te recomiendo que si deseas que alguien te de una mano para solucionar tu problema, pases por algun corrector ortografico lo que escribas. Aunque te parezca mentira, es una forma de respetar al lenguaje y a los que tratamos de dar una mano en el foro.
ekuir
Pop Corn

si grasias por tu ayuda
mdk_rhcp
Reboleador

de que forma es que titila este led? 2cortos uno largo 2 cortos, tres largos 2 cortos , fijate que podes buscar en la pagina de hp los codigos de error de cada maquina
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
guenvi
Hot Gun

Hola llevo tiempo leyendo este foro, y este es mi primer post, yo por desgracia de momento solo hago mis pinitos con mi Aoyue 2702.

no se si ya lo habrás encontrado pero aquí puedes ver los códigos de los hablas:

en tu caso, 5 veces, General system board failure

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... cc=us#N215

Salu2
ekuir
Pop Corn

ola y grasias por responder bueno esta portatil da 5 destellos cortos al pareser es falla de la placa madre pero que podria ser,cualquier alluda u orientacion se agradese.grasias
guenvi
Hot Gun

Posiblemente gráfica o southbridge.
ekuir
Pop Corn

saludos y grasias por responder voy a rebisar lo comentado y luego les aviso como ba la cosa .grasias.
le_black
Pop Corn

hola, ekuir por casualidad probaste con otro micro? hace un tiempo me entro una con una aparentemente falla de video, de primera se me ocurrio probar con otro micro y era esa la falla tenia un procesador sempron quemado. sulucion cambio de micro.
ekuir
Pop Corn

saludos colega te comento qe sy pero el prosesador era no el mismo y actuo de la misma forma bueno me consegire uno igual y pruevo y luego comento como me fue de ante mano grasias por tu alluda.
Cerrado