despues de reballing todo se ve rosa
Hoy el coche no me arranca, dime que puede ser??laptech escribió:primer reballing de ps3 se ve rosa diganme en que falle??
A ver si nos acostumbramos a dar mas datos que no somos adivinos y mas siendo tu primer reballing en ps3.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
que mas datos kieres men. tu di y te los doy... solo eso se retiro el integrado sin problema se boleo sin problema y se pego tambien, pero al probarlo la imagen se ve rosa hay te va la foto.... como vez se notan muchas tonalidades en rosa lo que deberia ser azul es rosa
-
martinbunge
- Extractor
Q tal, en mi caso publique hace poco un tema de la saturacion del azul, cuando extraje el rsx se me callo a la placa y vole todas las resistencias que estan en el recuadro rojo pero del lado del hdmi, las que señala durocoro son del lado del rca o rgb, en mi caso las reemplaze todas y las puse en su lugar y no soluciono el problema, pero me llama la atencion ahora que lo veo en este tema, seran esas resistencias responsables de cambios en los colores? o sera el rsx y hay q cambiarlo? Abrazo!Durocoro escribió:Parece que el RSX no terminó de bajar correctamente. Intenta hacer un reflow para que termine de bajar completamente.
Mira la foto, Creo que el problema está en la zona que tiene el cuadro rojo.
Achi IR6000
-
martinbunge
- Extractor
Gracias tuxtos ya encargue uno cuando lo cambie comento resultados. Salu2!
Achi IR6000
-
djneura
y el resultado?
jajaja siempre se pone comentare el resultado jejej y nunca mas se supo !!

jajaja siempre se pone comentare el resultado jejej y nunca mas se supo !!