El problema es que el portatil arranca pero no da señal de video , pero parpadean 2 led blancos el del hdmi y otro led situado en el frontal parte derecha , comento lo que se le ha echo reflou al chip grafico , probado procesador , memoria , comprobado con salida vga , hdmi y con su pantalla ,
pienso que tiene que ser una averia tipica en este modelo alguien me puede ayudar a seguir los pasos para localizar la averia gracias .
HP DV7 NO DA SEÑAL DE VIDEO
hola como estas?? es muy normal la falla en este equipo seguramente es con chipset ati verdad?? bueno lo que tienes que hacer es hacerle un reballing o un reflow al chipset norte si ya probaste el micro es fija que el problema es del chipset fijate la intermitencia que tienen los led que parpadean como es... y fijate si coincide con falla de video
-
ReballingSpain
Hola
he reparado 5-6 de dv7 con el mismo problema pero con reball del chip grafico....con reflow no me salian a mi tampoco. prueba reballing y nos cuentas
un saludo
he reparado 5-6 de dv7 con el mismo problema pero con reball del chip grafico....con reflow no me salian a mi tampoco. prueba reballing y nos cuentas
un saludo
- joaquinmjuan
- Reboleador
Buenos días, tengo el mismo problema. DV7, Micro AMD Turion, dos leds que parpadean, pero de manera contínua....es decir, encienden 1 seg, y se apagan durante 3 seg., y así hasta el infinito constantemente.....
Tiene video ATI.
El caso es que dudo del micro....¿Si el micro no funciona, puede producir este parpadeo?.....Si es posible que falle el Turion ( micro), ya que cuando lo desmonté estaba completamente embosada la salida de aire del disipador, pues ¿Pruebo primero con otro micro?.
Bueno, me conformo con que me afirméis que cuando falla el micro, hace estas cosas con las luces.
Gracias, y espero vuestra respuesta.
Salu2
Tiene video ATI.
El caso es que dudo del micro....¿Si el micro no funciona, puede producir este parpadeo?.....Si es posible que falle el Turion ( micro), ya que cuando lo desmonté estaba completamente embosada la salida de aire del disipador, pues ¿Pruebo primero con otro micro?.
Bueno, me conformo con que me afirméis que cuando falla el micro, hace estas cosas con las luces.
Gracias, y espero vuestra respuesta.
Salu2
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
- joaquinmjuan
- Reboleador
Vale, gracias por tu amabilidad.jose_elec escribió:primero, fijate la fecha del mensaje anterior, hace casi 2 años..
segundo, el mensaje anterior al tuyo te esta dando la solucion..
Pregunto esto, debido a que según lo que he visto con los codigos de los leds, cuando parpadea una sola vez la luz, es problema de CPU. He probado con otro micro que tengo, y el post progresa un poquillo más, pero como estas placas madres son muy quisquillosas, pues no llega a arrancar, ya que he cambiado un Turion ( el micro original que trae, que es el que creo que está fastidiado), por un X2.
De todas maneras, antes de hacer nada, voy a ver si encuentro el micro, y pruebo....
Gracias de nuevo por tus explicaciones.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.