Equipamiento para un mejor Reballing !!!

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
MLeon
Hot Gun

Calor_IR escribió:pues bien los lentes poseen cristales, y los paños que recomienda reyessuper son para cristales, bien valen para este caso ¿cual es la diferencia amigos? ambos son cristales :lol: :geek: :lol: :geek: :lol:
Amigo, los paños de microfibra no sólo sirven para la limpieza de lentes. Y sirven, y se han usado en la limpieza de tarjetas electrónicas desde hace mucho tiempo.
Elect
Extractor

Boas,
En cuanto a equipos, también recomiendo una máquina de limpieza por ultrasonidos, aunque sólo sea por un chips de computadoras pequeñas.
Y como un líquido de limpieza a la máquina, el alcohol isopropílico 99,9% se encuentra en las farmacias, o con un poco de buena voluntad en el frabricante de productos químicos (productos para piscinas e higiene industrial).

Ya por la corriente, si no utiliza stencils de calor directo, aconcelho el flujo de Jovy o bien practicar algunos y la paciencia con la AMTECH, que también es muy bueno, pero se convierte en líquido a temperaturas más bajas pueden causar las bolas unirse debido al flujo excesivo.
Calor_IR
Extractor

creo que estoy en el sub foro equivocado :?: :?: :?:
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
GERORES
Hot Gun

El comentario sobre usar paños de microfibra es en el caso del tema de la limpieza lo que mas recomiendo, de hecho yo compro uno muy "caro" ( 9 euros) en leroy merlin, pero que es excepcional, ya que por ejemplo en mi tecnica yo uso primero para retirar el flux quemado unavez que he limpiado el estaño con pads de algodon de desmaquillar, que dejan muy pocas pelusas, y cuando ya he retirado el exceso de flux y esta muy limpio, le doy el ultimo retoque con este material, que tiene la peculiaridad de "retirar" todos los restos de pelisillas de algodon que quedan, y ademas retira los ultimos restos de flux que son imperceptibles a la vista, y me ha dado junto con la tecnica que utilizo una efectividad de hasta el 85% , que es bastante.

les recomiendo esto , saludos
Cerrado