Proyecto maquina DREAMBALLING RBG-ES

Cerrado
fluorescent
Pop Corn

Pues despues de seguir todos los proyectos de aqui es tiempo de pasar a la accion y empezar mi hilo intentando de llevar a cabo un nuevo proyecto que espero que no quede en olvido muy pronto, por eso pido paciencia y compresion.
Llevo bastante tiempo buscando soluciones pateando el internet entero, pero al final tengo que pedir aqui apoyo para llevar a cabo el proyecto.
Bueno vamos a entrar en el tema.La maquina que quiero construir se va parecer mucho a shuttle star pero version casera aunque creo que va dar la cara bastante bien.
Como vemos la shuttle star implementa el sistema PLC controlando los reles SSR, por eso la mia va llevar eso.
Estoy harto de revelar placas y morir en los intentos por eso de mi cumple me voy a pedir esto:
Imagen
sale unos 129 dolares
Eso va ser el corazon de la maquina que contralara los dos SSR que ya los tengo.
Muy pronto voy a subir fotos de mi maquina segun voy avanzando.
Si alguien sabe algo de programacion PLC que me heche una mano que le mando el software.
Como veis yo apunto a lo grande pero el tiempo que voy perdiendo en probar cosas me lo ahorro.
Aqui tengo el UPHEATER:

Imagen

Imagen Imagen
fluorescent
Pop Corn

Y esto es lo que acabo de comprar en ebay, a que os suena de algo:
Última edición por MISTER CHIP el Sab Jun 04, 2011 11:19 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar el video al foro
The Mois
Reboleador

Saludos

Te estas garstando una buena plata...

Espero que el equipo quede trabajando perfectamente y cumpla con tus espectativas

Suerte amigo
JM IR 2850 Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2899
JM IR 1500 Reflow Oven http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=58&t=2318
Estación Ya Xun 702
Estación Weller WS51

Gracias, pero lo hago poquito a poco y con cosas de segunda mano.
Ahora estoy en lo de programar plc a ver si me sale, si no me hago una maquina de dar dar ostias automatica...jejeje
Ya lo he dicho antes lo de revelar placas estoy harto y ademas se seguro que no va a funcionar a largo tiempo, siempre algo saldra volando,es que se trabaja con mucha fuerza y esta ya entra dentro del ramo automatica y ssr.
Todas las maquinas que se respetan trabajan asi y si los chinos los usan saben porque.
Ademas los precios de estas cosan han bajado muchisimo frente a los otros años.
A ver lo que sale.
The Mois
Reboleador

Te apoyo en tu pensamiento

A mi me gusta hacer placas pero ya he gastado una plata comprando una T-862++ que nunca trabajó y no tenía tiempo para estar perdiendo diseñando tarjetas, necesitaba recuperar el dinero invertido lo antes posible. Ademas es como tu dices las maquinas buenas traen controladores con ramping y con comunicacion serial...

Bueno espero que todo salga bien, no quiero ver ningun equipo para "dar ostias" como dicen en tu pais jejejejeje
JM IR 2850 Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2899
JM IR 1500 Reflow Oven http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=58&t=2318
Estación Ya Xun 702
Estación Weller WS51

Las ostias son para mi si no me sale el proyecto..jejeje
MISTER CHIP
Administrador

fluorescent escribió:Las ostias son para mi si no me sale el proyecto..jejeje
Imagen
fluorescent
Pop Corn

Acabo de comprar esto que es el que va a controlar el up heater, ademas tiene puerto rs485 para controlarlo por software, lo de preheater lo pienso hacer fijo con un PID y ssr de los baratito.Pues ya voy avanzando tambien con la carcasa que va a ser una sorpresa.
Imagen Imagen
fluorescent
Pop Corn

MISTER CHIP escribió:
fluorescent escribió:Las ostias son para mi si no me sale el proyecto..jejeje
Imagen
Esta foto vale mas para las elecciones de este año ademas los colores cuadran.
Dejando la broma quiero saber como empuja el aire las maquinas pro como la SHUTTLE STAR tiene alguna soplante aparte?
Cerrado