Hola
Vamos aver los procesadores gpu de la xbox 360 no se vende nuevos que quede bien claro a todos ya que solo los fabrica microsoft y no los vende a los chinos, los que conpreis seran remanufacturados.
Otra cosa son chip ati o nvidia o etc esos si se venden nuevos.
si a ti un reballing te dura 2 semanas es porque no sabes realizarlo, pues prueva con sin plomo y te daras cuenta.
Aqui son bien venidas todas las imforciones respeto al reballing, nadie esta diciendo que no lo realizen con plomo o sin plomo al reves yo digo que lo probeis y conteis los resultados.
Y sobre todo matizar no es lo mismo una videoconsola que un portatil es otro mundo muy diferentes a la hora del uso.
yo no soy el unico a nivel mundial que realiza el reballing con plomo creo que todos lo hacemos asi y funciona.
puede ser tu problema lo que dices que no te hayas gastado ni un duro en maquinas a lo mejor esque tu maquina casera no serive simplemente para realizar reballig.
Porque con una sarten y una aspiradora no haces un rteballing correcto en tu vida caeran todas hay una serie de procesos fisicos que os saltais, sinio para que existen los fisicos y los ingenieros de reballing es por gusto no! que venga uno haora con los tratos que encuentre en su casa y haga el trabajo de maquinas apropiadas para este trabajo , asi te pasa 2 semanas
pero mira hay esta lukin maquina casera y les funciona (tiempo.........) contactar aver si el te puede ayudar
un saludo
MI REBALLING...!
esto esta candente señores no se pierdan nuestro proximo capitulo de "CON o SIN PLOMO" esta que arde solo aqui en reballing.es QUE VIVA EL REBALLING ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto esta rebueno
esto esta rebueno
-----ACHI IR PRO------ QUIEN SABE HASTA CUANDO
PUES HASTA HOY GRACIAS A DIOS 15 SEP 2012
-------AHORA SHUTTLE STAR SV-550-------------
PUES HASTA HOY GRACIAS A DIOS 15 SEP 2012
-------AHORA SHUTTLE STAR SV-550-------------
- marioxzone
- Extractor
Aqui te doy la razon Moondi, yo pensaba que seria mas facil, pero no!!!
Es muy dificil hacer reballing, sinceramente yo era uno de esos que pensaba que en menos de un mes estaria haciendo reballing, pero no es asi.
Me lo he tomado de otra manera, paciencia, paciencia , paciencia, y ya saldra.........
Pero saldra, eso seguro
Si ya cuesta hacer reballing con maquina, como tenemos mas de uno, yo por ejemplo la jovy, imaginate con las caseras, es mas, si es verdad que mas de uno hace reballing con maquina casera, yo me quito el sombrero, de verdad.
Solo queria decir que es totalmente cierto, que hacer reballing es muy pero que muy dificil, no solo la extraccion y colocacion de bga, si no tambien el hecho de colocoar las bolas al gpu y soldarlas.
Hay que ser un artista.......................... y un artista de verdad.............
Saludos de Marioxzone
Es muy dificil hacer reballing, sinceramente yo era uno de esos que pensaba que en menos de un mes estaria haciendo reballing, pero no es asi.
Me lo he tomado de otra manera, paciencia, paciencia , paciencia, y ya saldra.........
Pero saldra, eso seguro
Si ya cuesta hacer reballing con maquina, como tenemos mas de uno, yo por ejemplo la jovy, imaginate con las caseras, es mas, si es verdad que mas de uno hace reballing con maquina casera, yo me quito el sombrero, de verdad.
Solo queria decir que es totalmente cierto, que hacer reballing es muy pero que muy dificil, no solo la extraccion y colocacion de bga, si no tambien el hecho de colocoar las bolas al gpu y soldarlas.
Hay que ser un artista.......................... y un artista de verdad.............
Saludos de Marioxzone
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor, dejad las discusiones fuera de Reballing.es Gracias.
Un saludo.
Un saludo.
Esto es un foro libre y todo el mundo puede expresar sus ideas pero sin faltar a nadie por sus opiniones.
Por desgracia o virtud me he dado cuenta que en este mundo cada uno se tiene que hacer su propio "librillo" y que lo que le va bien a uno al otro le va fatal ( llevo 3 XBOX muertas ), por tanto he llegado a la conclusión de que aunque se tenga el mismo modelo de máquina que otro , estas son diferentes entre sí, y solo sirven los patrones +/- generales.
Por ejemplo, yo extraigo bastante correctamente las GPU, rápido y sin demasiadas preocupaciones, pero me mata el limpiado de la placa base, seguramente por mi soldador AOYUE Int 2901, el reboleado creo que por fin me sale bastante bien, aunque tengo que hacer un proceso raro, darle un calentón, parar, recolocar bolas y volver a calentar, esto no se si daña la GPU, pero de momento no me sale de otra manera, y el resoldado no tengo ni idea pues no se si he dañado algo en los anteriores.
Os saluda Kentarski.
Por desgracia o virtud me he dado cuenta que en este mundo cada uno se tiene que hacer su propio "librillo" y que lo que le va bien a uno al otro le va fatal ( llevo 3 XBOX muertas ), por tanto he llegado a la conclusión de que aunque se tenga el mismo modelo de máquina que otro , estas son diferentes entre sí, y solo sirven los patrones +/- generales.
Por ejemplo, yo extraigo bastante correctamente las GPU, rápido y sin demasiadas preocupaciones, pero me mata el limpiado de la placa base, seguramente por mi soldador AOYUE Int 2901, el reboleado creo que por fin me sale bastante bien, aunque tengo que hacer un proceso raro, darle un calentón, parar, recolocar bolas y volver a calentar, esto no se si daña la GPU, pero de momento no me sale de otra manera, y el resoldado no tengo ni idea pues no se si he dañado algo en los anteriores.
Os saluda Kentarski.
- MISTER CHIP
- Administrador
Teneis un segundo aviso los dos.
Cierro el hilo... Por favor las disputas las haceis por msn o a voces, pero fuera del foro.
Un saludo.
Cierro el hilo... Por favor las disputas las haceis por msn o a voces, pero fuera del foro.
Un saludo.