Que tal tengo una duda que me gustaría compartir, busque en el foro no encontré datos
tengo una MOBO (mother board) de 360 que funciona perfecto pero que la lectora dvd simplemente se perdio.
mi pregunta es: ¿es posible rehabilitarla al cambiar el cpu de otra mobo dañada de la cual si cuento con el lector?
¿el cpu contiene el firm de la tarjeta madre con el que reconoce su lectora?
el cpu contiene el firm de la tarjeta madre?
-
killerpollo
- Pop Corn
tengo entendido que es el cpu y una memoria que esta al lado de los conectores del dvd son los que tienen la key apenas haciendo la prueba cambiando estos componentes.saludos
-
giseisha_famicom
- manteca
el cpu no lleva ninguna info sobre la key.... yo supongo ke la key estara en la nand y en la controladora del lector
saludos
saludos
Hola la key si esta en la cpu lo que esta encriptada,
Para soluciona una placa sin key y tienes otra placa con cpu y nand intactos con su key pues simplemente sustituyendo se soluciona lo he hecho en 2 ocasiones.
Para soluciona una placa sin key y tienes otra placa con cpu y nand intactos con su key pues simplemente sustituyendo se soluciona lo he hecho en 2 ocasiones.
BIRD ANY CHIP IR 3000
- dragond3madera
- Extractor
ya es viejo el tema pero lescomento que tambien si el fw es superior a 7371 puedes optar por un glitcher y como el stinger o un homemade y podras revivir tu consola podras sacar la dvdkey e inyectarla en un nuevo lector tambien tendras que checar el OSIG para ver que drive traia originalmente!
Última edición por bajinchi el Lun Ene 20, 2014 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.