ya tengo mi maquina ZMbip500!!ahora a perfeccionar perfiles!
Tal y como dicen las reglas, no se pueden pedir perfiles, pero si que puedes mostrar los tuyos para que te ayuden a depurarlos.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
DJ., es normal hay mucho aire entre la placa y los IR, el aire es uno de los enemigos en cuanto a transferencia térmica...
En consolas yo lo uso a 200 / 240 dependiendo de cual es la placa..
Ej en Acer 240 como dell, Acer se pandea, Dell no se porque pero le cuesta agarrar calor a excepción de HP con 200 como loco
saludos
En consolas yo lo uso a 200 / 240 dependiendo de cual es la placa..
Ej en Acer 240 como dell, Acer se pandea, Dell no se porque pero le cuesta agarrar calor a excepción de HP con 200 como loco
saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
-
djneura
entonces en una ps3 los ir tendrian que ir a unos 260?
y en una xbox 240?
tu lo mantienes asi todo el proceso no?estarian bien esas temperaturas que e dicho?
teniendo en cuanta que eso serian unos 100 grados en placa claro.
dime si estoy equivocado.
por otro lado lo de precalentar la placa antes de lanzar el perfil no se yo...pero como la maquina no para de expulsar aire frio por arriba y por debajo de los calentadores de aire cuando no trabaja,pues la verdad calienta la placa pero la parte del nozzle y el superior se mantiene a temperatura ambiente me explico?
entonces no se yo que es mejor si un perfil con precalentamiento de la placa antes de empezar con los calentadores o un perfil directo por que es un poco mosqueante esto en esta maquina.
en la casera era llegar por debajo a 130grados +o menos y luego encender el superior.
y en una xbox 240?
tu lo mantienes asi todo el proceso no?estarian bien esas temperaturas que e dicho?
teniendo en cuanta que eso serian unos 100 grados en placa claro.
dime si estoy equivocado.
por otro lado lo de precalentar la placa antes de lanzar el perfil no se yo...pero como la maquina no para de expulsar aire frio por arriba y por debajo de los calentadores de aire cuando no trabaja,pues la verdad calienta la placa pero la parte del nozzle y el superior se mantiene a temperatura ambiente me explico?
entonces no se yo que es mejor si un perfil con precalentamiento de la placa antes de empezar con los calentadores o un perfil directo por que es un poco mosqueante esto en esta maquina.
en la casera era llegar por debajo a 130grados +o menos y luego encender el superior.
-
djneura
esto seria como un perfil para precalentar no?para ntes de lanzar el perfil bueno no?pero esto se puede agregar al propio perfil bueno tambien y asi no tener que cambiar de perfiles digo yo no?DSS-LAP escribió:Bueno puedes correr el superior y hacer lo sig
inf hot air 60° 90° ......
90 seg 60 Seg ...... ahí arranca el perfil, para cdo termine la PCB está en 150°
Inf IR 240°
280 seg
saludos
otra cosa que me dado cuanta esque con la termocupla de la maquina exterior para sacar el GPU de xbox con sin plomo tengo que poner un pico de 270 superior e inferior y me llega a 230grados par que pueda sacarlo,eso es normal?se comenta que sale a 217,pero la verdad que ni con esta maquina ni con la otra casera me a salido a 217 el sin plomo es normal?
e modificado el perfil mio con esto que me as dicho tu de tal manera que los primeros 90 y 60 solo este irradiando calor el ir y el inferior y me a ido muy bien gracias por todo
pongo una foto de como tengo puesta la placa para ver si me equivoco en algo me lo decis...

Uploaded with ImageShack.us
en las cuatro esquinas estan las tuercas no se ve muy bien
esta es la que e probado con el perfil modificado como e comentado y no se a pandeado ni nada.
Alguien me podria decir,si por borrar el perfil instalado de fabrica el nº1 ,pasa algo?
Cuando enciendes la maquina,si aprietas cuando esta cargando el sistema,te sale la pantalla de configuracion de software,( como un menu secreto), alguien sabe para que sirve,y como se puede cambiar la fecha??
Me inventado un perfil,raro para probar,y cuando le he dado a start la maquina no hacia nada,cuando lo he borrado la maquina volvio a funcionar bien,porque puede ser??casi muero del susto dios!!!
-
djneura
......
Última edición por djneura el Lun Jun 13, 2011 2:27 pm, editado 1 vez en total.
DJ, Por todas las preguntas que haces, interpreto que no tienes ni idea de usarla, pero bueno mientras aprendas sin romperla supongo que todo irá bien.
Espero que tengas suerte y des con ello sin causarle daños a la maquina, porque estas maquinas no son juguetes, el mal uso las puede estropear y eso no entra en ningú tipo de garantias.
De todas maneras yo tengo un compañero con una bip500 recien comprada y esta usandola perfectamente sin ningun problema, todo perfecto, es un buen bicho de maquina.
Saludos
Espero que tengas suerte y des con ello sin causarle daños a la maquina, porque estas maquinas no son juguetes, el mal uso las puede estropear y eso no entra en ningú tipo de garantias.
De todas maneras yo tengo un compañero con una bip500 recien comprada y esta usandola perfectamente sin ningun problema, todo perfecto, es un buen bicho de maquina.
Saludos
JOVY RE7500 V2
-
djneura
hola,ya e borrado lo que e puesto por que no quiero comentarios como el tuyo,y te lo digo con todo el respeto del mundo eh
simplemente estaba preguntando,que es mejor un perfil asi o asi?para una XBOX? eso no quiere decir que no sepas utilizar la maquina ni hacer reballing,son preguntas para ir mejorando sobre una placa en concreto,pero bueno retiro las preguntas,por que como siempre se desvia el tema y ya paso.
como habia dicho esos perfiles que puesto solo un trozo de imagen no todo el perfil,era para preguntar como va mejor para la placa en el inicio del perfil.
pero se ve que si preguntas para mejorar,esque no sabes hacer reballing ni nada eres un patata
supongo que tu naciste con el manual de todas las maquinas del mercado bajo el brazo,y con un croquis de perfiles para cada placa en concreto.
en fin,resumen que si pregunto que perfil opinais que es mejor para cojer como base para perfeccionar....se supone que no tengo puta idea de reballing,mientras que llevo reparadas muchisimas consolas entre mi maquina casera y esta nueva, y no me an devuelto muchas solo cuando empeze algunas,pero con una maquina nueva siempre tienes alguna duda y si preguntas encima lo que e preguntado, que no es de que no sepas utilizar la maquina, si sobre un perfil que es mejor para el inicio del perfil,es que no sabes jajjaaj en fin yo ya paso por que si no me cabreo y no tengo ganas.
sobre las preguntas del post al principio me las solvente yo el al dia siguiente la mayoria,solo pregunte por que era nueva, y mira la emocion o la duda pues preguntas antes que mirar bien las cosas,pero bueno.
un saludo a todos,y sobre todo al que a respondido por no decir nada sobre el tema gracias por todo.
(si estas leyendo esto alberto quedate con la compla por que si preguntas, que es mejor si eso o esto, esque eres tonto pollas)
tu no preguntes lee.
saludos.
simplemente estaba preguntando,que es mejor un perfil asi o asi?para una XBOX? eso no quiere decir que no sepas utilizar la maquina ni hacer reballing,son preguntas para ir mejorando sobre una placa en concreto,pero bueno retiro las preguntas,por que como siempre se desvia el tema y ya paso.
como habia dicho esos perfiles que puesto solo un trozo de imagen no todo el perfil,era para preguntar como va mejor para la placa en el inicio del perfil.
pero se ve que si preguntas para mejorar,esque no sabes hacer reballing ni nada eres un patata
en fin,resumen que si pregunto que perfil opinais que es mejor para cojer como base para perfeccionar....se supone que no tengo puta idea de reballing,mientras que llevo reparadas muchisimas consolas entre mi maquina casera y esta nueva, y no me an devuelto muchas solo cuando empeze algunas,pero con una maquina nueva siempre tienes alguna duda y si preguntas encima lo que e preguntado, que no es de que no sepas utilizar la maquina, si sobre un perfil que es mejor para el inicio del perfil,es que no sabes jajjaaj en fin yo ya paso por que si no me cabreo y no tengo ganas.
sobre las preguntas del post al principio me las solvente yo el al dia siguiente la mayoria,solo pregunte por que era nueva, y mira la emocion o la duda pues preguntas antes que mirar bien las cosas,pero bueno.
un saludo a todos,y sobre todo al que a respondido por no decir nada sobre el tema gracias por todo.
(si estas leyendo esto alberto quedate con la compla por que si preguntas, que es mejor si eso o esto, esque eres tonto pollas)
tu no preguntes lee.
saludos.
Última edición por djneura el Lun Jun 13, 2011 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Hola DJ, Mira te voy a decir lo que pienso sinceramente, no te dejaria una consola ni aunque fueras la unica persona en el mundo con maquina.
He leido post tuyos y sinceramente no solo no tienes ni idea de reballing, sino que encima pretendes que nos creamos que sabes.
Yo no he nacido sabiendo, pero tengo 2 dedos de frente, si tengo que preguntar algo será en beneficio de la comunidad del foro o porque no haya nada de información sobre lo que necesito y no preguntaré como se hacen las cosas con cada maquina que caiga en mis manos.
Tampoco pediré perfiles a nadie, que como todo el mundo sabe menos tu, los perfiles de una maquina puede no valer para otra igual, todo afecta, incluso la temperatura ambiente.
Por ultimo decirte que si te fueses del foro el resto ganariamos mucho tiempo, al no tener que responder a tus plegarias.
No me estrañaria que rompas la maquina por mal uso.
Tus post estan todos llenos de avisos de moderadores, contigo en el foro no pueden estar tranquilos.
Deja ya de creerte alguien, ten humildad y si no tienes ni idea lo primero que debes hacer para que te ayuden es decirlo.
Un saludo
He leido post tuyos y sinceramente no solo no tienes ni idea de reballing, sino que encima pretendes que nos creamos que sabes.
Yo no he nacido sabiendo, pero tengo 2 dedos de frente, si tengo que preguntar algo será en beneficio de la comunidad del foro o porque no haya nada de información sobre lo que necesito y no preguntaré como se hacen las cosas con cada maquina que caiga en mis manos.
Tampoco pediré perfiles a nadie, que como todo el mundo sabe menos tu, los perfiles de una maquina puede no valer para otra igual, todo afecta, incluso la temperatura ambiente.
Por ultimo decirte que si te fueses del foro el resto ganariamos mucho tiempo, al no tener que responder a tus plegarias.
No me estrañaria que rompas la maquina por mal uso.
Tus post estan todos llenos de avisos de moderadores, contigo en el foro no pueden estar tranquilos.
Deja ya de creerte alguien, ten humildad y si no tienes ni idea lo primero que debes hacer para que te ayuden es decirlo.
Un saludo
JOVY RE7500 V2