Hola amigos.
Me estan haciendo un curso de rebaleo y no hay caso que podamos hechar andar el upper, en algunas ocasiones ha funcionado pero ultimamente nada.
Desarme la maquina y estan todos los cables bien, en el upper hay continiudad en los cables, la maquina entrega los 220v pero nada. Enchufe el upper directamente a la corriente y funciona (osea esta bueno) npero no hay caso.
He leido en foros que hay gente que le pasa lo mismo pero al final nadie les da una respuesta valedera.
Ojala algun experto de aca me pueda ayudar ya que no se en realidad en que otro lugar puedo pedir ayuda.
Gracias.
P.D. Ahora estoy extrayendo los gpu precalentando la maquina y cuando llega a 150 conecto manualmente el upper a la corriente para poder sacarlo a los 210 grados.
Ayuda, imposible hacer funcionar upper o calentador superior
Hola.
Lo primero que deberías hacer es presentarte en el hilo destinado a ello, asi la gente te conoce y obtendrás mas ayuda (es una manía de este foro, antes de nada presentarse)
Yo lo que probaría es a ver si el upper recibe corriente desde donde esta conectado, puesto que si lo enchufas manualmente funciona.
Saludos
Lo primero que deberías hacer es presentarte en el hilo destinado a ello, asi la gente te conoce y obtendrás mas ayuda (es una manía de este foro, antes de nada presentarse)
Yo lo que probaría es a ver si el upper recibe corriente desde donde esta conectado, puesto que si lo enchufas manualmente funciona.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Si me presente amigo.
De la maquina base medi atras en el conector de 4 puntas y en 2 puntas me da los 220voltios en la otra me da aprox entre 4 a 6 que son para el ventilador.
Verifique tambien continuidad desde la punta del cable que va al upper hasta donde llega y nada.
Todo lo que es maquina esta bien , todo revisado y todo se ve bien (cables y conectores), no se que otra cosa podria ser.
Me hablaron de los plc que trae la maquina pero no se en realidad ahi que pasara.
Ayuda please
De la maquina base medi atras en el conector de 4 puntas y en 2 puntas me da los 220voltios en la otra me da aprox entre 4 a 6 que son para el ventilador.
Verifique tambien continuidad desde la punta del cable que va al upper hasta donde llega y nada.
Todo lo que es maquina esta bien , todo revisado y todo se ve bien (cables y conectores), no se que otra cosa podria ser.
Me hablaron de los plc que trae la maquina pero no se en realidad ahi que pasara.
Ayuda please
igoro2011 escribió:Si me presente amigo.
Ayuda please
Hola amigo no veo tu presentacion pasate por el hilo correspondiente.
mira una pregunta tu termipar esta midiendo esta funcionando? o te marca el plc sbn?
cambia el termopar si te marca esto,
respecto a lo otro revisa que realmente es bien conectado el upper y los cables esten donde tienen que ser, porque puede ser eso tambien, de alli si dices que tienes mediciones correctas y etc. entonces tiene que funcionar
saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Agradezco a extractor y al moderador por responderme.
Disculpa mi ignorancia extractor ya que soy nuevo en esto , no se que es el termipar, ni tampoco plc sbn.
Lo de los cables y todo esta bien ya que lo revisamos con un amigo electrico pero el de ahi a meterse mas en la maquina sin conocerla no se atreve.
Saludos.
Un abrazo.
Gracias
Disculpa mi ignorancia extractor ya que soy nuevo en esto , no se que es el termipar, ni tampoco plc sbn.
Lo de los cables y todo esta bien ya que lo revisamos con un amigo electrico pero el de ahi a meterse mas en la maquina sin conocerla no se atreve.
Saludos.
Un abrazo.
Gracias
hola amigo
primero que nada no soy Extractor jajjaja Soy ASTEC jajaja,
creo que no te has pasado por este hilo
http://reballing.es/viewtopic.php?f=30&t=1828
alli encontraras todo lo que necesitas saber de tu maquina, desde la compra hasta los problemas que puedas tener saludos
y a leer
primero que nada no soy Extractor jajjaja Soy ASTEC jajaja,
creo que no te has pasado por este hilo
http://reballing.es/viewtopic.php?f=30&t=1828
alli encontraras todo lo que necesitas saber de tu maquina, desde la compra hasta los problemas que puedas tener saludos
y a leer
Maquinas usadas
station hot gun 852D+
horno ZM255
station hot gun 852D+
horno ZM255
Al final estimados amigos no logre nada asi que conecte el upper separada a la corriente de 220v por lo que para la extraccion lo que hago es precalentar y medir con un multitester hasta que llegue a 150 grados y de ahi prendo el upper hasta llegar a los 210 y retirar.
Saludos
Saludos
Hola Amigos.
Un tipo que me trato de ayudar me dijo que conectara el upper tal cual como venia de fabrica y le pusiera estos settings.
r1 1.20
l1 120
D1 25
R2 1.20
L2 150
D2 55
R3 1.20
L3 195
D3 85
R4 1.20
L4 250
D4 85
R5 END
H6 300
El problema que pongo start program como me dijo el y de presiono run program y queda parpadeando por lo que se supone que el upper no deberia calentar pero le pongo una huincha de aluminio y mi termocupula para medir la temperatura y se me va sobre los 200 grados rapidamente.
La idea segun lo que me estan enseñando es que tengo que precalentar la placa en 150 grados y de ahi recien entrar con el upper , presionar run program para que empieze a calentar.
La persona que me esta enseñando dice que no sabe que le pasa a la maquina y que tampoco la conoce mucho.
Alguien que me pueda ayudar por fa porque llevo 4 placas probando y con resultados desastrozos (gpus ampollados)
De antemano gracias a los expertos.
Un tipo que me trato de ayudar me dijo que conectara el upper tal cual como venia de fabrica y le pusiera estos settings.
r1 1.20
l1 120
D1 25
R2 1.20
L2 150
D2 55
R3 1.20
L3 195
D3 85
R4 1.20
L4 250
D4 85
R5 END
H6 300
El problema que pongo start program como me dijo el y de presiono run program y queda parpadeando por lo que se supone que el upper no deberia calentar pero le pongo una huincha de aluminio y mi termocupula para medir la temperatura y se me va sobre los 200 grados rapidamente.
La idea segun lo que me estan enseñando es que tengo que precalentar la placa en 150 grados y de ahi recien entrar con el upper , presionar run program para que empieze a calentar.
La persona que me esta enseñando dice que no sabe que le pasa a la maquina y que tampoco la conoce mucho.
Alguien que me pueda ayudar por fa porque llevo 4 placas probando y con resultados desastrozos (gpus ampollados)
De antemano gracias a los expertos.