Yo también ando con eso de poner una cámara se que son cámaras CCTV con lentes estas soportan lentes intercambiables de 1/3, yo no entiendo de lentes absolutamente nada, ya tengo la cctv venia con un lente de 1/3 que esto supongo es la medida de la entrada, 3.5-8mm F1.4 ni idea que es esto.
Según entiendo entre mas grande sea el numero en milímetros mayor es el zoom que pueden hacer, pero si alguien ya tiene una maquina con cámara donde si se vean bien las bolas con el zoom podría por favor decirnos que valores tiene el lente.
Se agradece de antemano.
Camara video para supervisar el proceso de reflow
-
gdigital
esta fuera del tema pero es algo asi f. es la longitud focal del lente, por ejemplo si tu lente tiene un focal de 50mm y colocas el diafrafma de apertura de luz del lente en f 1.5 tienes 50/1.5=33.3mm es decir entre menor sea f 1.4, o f1.2 mayor apertura del diafragma del iris de la lente y mayor luz de entrada al capturador llamado ccd. en tu caso 1/3.
pero en mi caso ocupo una camara casera de capacidad de lente 40x y 50mm y f1.2 solo le implemento un accesorio que se vende llamado lente macro de 10x y se ve muy bien. des de una distancia de 54 cms aproximadamente del objetivo.
pero en mi caso ocupo una camara casera de capacidad de lente 40x y 50mm y f1.2 solo le implemento un accesorio que se vende llamado lente macro de 10x y se ve muy bien. des de una distancia de 54 cms aproximadamente del objetivo.
gdigital escribió:esta fuera del tema pero es algo asi f. es la longitud focal del lente, por ejemplo si tu lente tiene un focal de 50mm y colocas el diafrafma de apertura de luz del lente en f 1.5 tienes 50/1.5=33.3mm es decir entre menor sea f 1.4, o f1.2 mayor apertura del diafragma del iris de la lente y mayor luz de entrada al capturador llamado ccd. en tu caso 1/3.
Gracias por tu respuesta, preguntando en las tiendas online me recomendaron esta;
http://www.securitycamera2000.com/produ ... ution.html
Que opinan?
-
Txarly
Acabo de comprar un microscopio BW1008, pero el CD está estropeado y no puedo instalar la aplicación para visualizar la imagen.
¿Sería alguien tan amable de enviarme una copia del CD? o en su defecto, indicarme alguna manera de capturar las imágenes.
Utilizo Windows 7.
Gracias.
¿Sería alguien tan amable de enviarme una copia del CD? o en su defecto, indicarme alguna manera de capturar las imágenes.
Utilizo Windows 7.
Gracias.