Estimados colegas.
Realize un reballing al modelo mencionado, el problema es que le habia colocado cinta de aluminio al mother en la parte del ventilador sobre la cinta adhesiva negra que lleva para no tener que quitarla y con el calor que no se derrita y al probarla me olvide de quitarla y por ende produjo un corto sobre el mother.Ya no enciende por lo tanto no puedo verificar si el reballing salio bien.Alguna sugerencia para medir tensiones y saber que fue lo que queme?Saludos.
Compaq V3500
hola como va?? bueno espero que andes midiendo te comento aca en el foro hay un par de esquematicos de muchas maquinas entre ellos la maquina que vos tenes con eso podes guiarte donde medir, otra cosa si mal no recuerdo esa notebook trae chip norte y sur todo en uno osea un mcp67 fijate que ese chip es jodido de cambiar colocar de nuevo o hacerle reballing y una de las causas que produce es que el equipo no encienda chequea los mosfet de la fuente a ver si estan en corto los capacitores
otra cosa vas a ver que el chip tiene capacitores arriba medilos a ver si te dan corto creo que alguno daba corto de por si por el circuito pero no tiene que darte todos en corto si quiza una resistencia de 12 ohms o asi
otra cosa vas a ver que el chip tiene capacitores arriba medilos a ver si te dan corto creo que alguno daba corto de por si por el circuito pero no tiene que darte todos en corto si quiza una resistencia de 12 ohms o asi