Curiosidad de un dv2000

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Anto
Hot Gun

si con otra pantalla te va es el cable que conecta la lampara CCFL carbonizado en la soldadura, tambien puedes prbarlo con un tubo de otra pantalla rota
Si todos somos iguales, hay algunos que son más iguales que otros
Jose_elec
ReballingAdicto!!

to probaria primero con otra pantalla
Tapatio
Pop Corn

ERA LA PANTALLA!!!! YUJUUUU!!!! jaja el pequeño detalle que no tengo esa medida!! JA!!! Mil gracias Jose por guiarme por el buen camino y no por el de las conspiraciones de componentes que pocas veces fallan (KB3910)
Jose_elec
ReballingAdicto!!

de eso se trata, de ir al grano y en el menor tiempo posible..

te digo una cosa, en otra ocasion intenta realizar las pruebas basicas ( pantalla, inverter etc.. ) antes de realizar la consulta porque normalmente estas cosas no se consideran averias complicadas y no suelen tener respuesta por parte de ningun usuario porque se intenta que este foro sea lo mas tecnico posible

te lo digo de buena fe y sin querer ofender a nadie eh!

saludos y enhorabuena por la reparacion
Tapatio
Pop Corn

Sin dudas Jose!! Lo tendré en cuenta para la próxima, el detalle que no tengo mas de 3 meses que me independice de donde estaba trabajando y justo particularmente cambiando pantallas tengo cero experiencia.

Saludos!!
Jose_elec
ReballingAdicto!!

bien, me alegro que lo entiendas tal y como te lo queria decir..

seguro que vas a encontrar mucha ayuda en este foro

animo y suerte con tu negocio.
mdk_rhcp
Reboleador

eso es muy extraño la dv2000 enciende con la tapa cerrada porque la podes encender desde el control remoto! yo tengo una de estas y asi enciende la que suele no encender es la dv1000 pero bueno otra cosita para tener en cuenta cuando una de estas no encienda.... uno nunca ve estas cosas hasta que le pasan y despues de mea de risa por decir era estoooo naaaaaaaa!!!!!!!!! jejeje

un saludo y gracias por el dato
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Tapatio
Pop Corn

Ya que hablamos de nuevo del tema, como dato que me acaba de suceder, que no encuentro otra explicación, al aprecer, existe el mismo error de que no se apagan en las intel (pronto lo sabre, ya que por ahora regrese el equipo así) tomando el ejemplo del chipset 6100 y 6150. GM968, GM948, si no mal recuerdo, si alguien tiene alguna idea de que pueda ser, se agradecerá.
mdk_rhcp
Reboleador

si decis que cambias el chip de uno por otro si es asi no apaga el equipo para esto lo que tenes que hacer es actualizar el bios y listo ya anda!
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Tapatio
Pop Corn

En las AMD sucede, yo lo supongo, que me sucedio en esta intel, ya que la tome d euna placa que no era dv2000, actualizo el bios y sigue igual, esta maquina, calculo la estare trabajando en una semana, si tngo novedades, las menciono!! Saludos!!
Cerrado