Curiosidad de un dv2000
de eso se trata, de ir al grano y en el menor tiempo posible..
te digo una cosa, en otra ocasion intenta realizar las pruebas basicas ( pantalla, inverter etc.. ) antes de realizar la consulta porque normalmente estas cosas no se consideran averias complicadas y no suelen tener respuesta por parte de ningun usuario porque se intenta que este foro sea lo mas tecnico posible
te lo digo de buena fe y sin querer ofender a nadie eh!
saludos y enhorabuena por la reparacion
te digo una cosa, en otra ocasion intenta realizar las pruebas basicas ( pantalla, inverter etc.. ) antes de realizar la consulta porque normalmente estas cosas no se consideran averias complicadas y no suelen tener respuesta por parte de ningun usuario porque se intenta que este foro sea lo mas tecnico posible
te lo digo de buena fe y sin querer ofender a nadie eh!
saludos y enhorabuena por la reparacion
eso es muy extraño la dv2000 enciende con la tapa cerrada porque la podes encender desde el control remoto! yo tengo una de estas y asi enciende la que suele no encender es la dv1000 pero bueno otra cosita para tener en cuenta cuando una de estas no encienda.... uno nunca ve estas cosas hasta que le pasan y despues de mea de risa por decir era estoooo naaaaaaaa!!!!!!!!! jejeje
un saludo y gracias por el dato
un saludo y gracias por el dato
Ya que hablamos de nuevo del tema, como dato que me acaba de suceder, que no encuentro otra explicación, al aprecer, existe el mismo error de que no se apagan en las intel (pronto lo sabre, ya que por ahora regrese el equipo así) tomando el ejemplo del chipset 6100 y 6150. GM968, GM948, si no mal recuerdo, si alguien tiene alguna idea de que pueda ser, se agradecerá.
si decis que cambias el chip de uno por otro si es asi no apaga el equipo para esto lo que tenes que hacer es actualizar el bios y listo ya anda!
En las AMD sucede, yo lo supongo, que me sucedio en esta intel, ya que la tome d euna placa que no era dv2000, actualizo el bios y sigue igual, esta maquina, calculo la estare trabajando en una semana, si tngo novedades, las menciono!! Saludos!!