Hola estoy teniendo un problema con una notebook Toshiba Mod T235 de un cliente el tema es asi:
La primera vez que me la trae, fue por que el teclado solo andaban algunas teclas, procedi a reemplazar el mismo por otro nuevo original y funciono!
Al cabo de 2 meses me la vuelve a traer con el mismo problema pero esta vez no funcionaba ninguna tecla....pense que podía ser fallo del teclado que pues eo derrame de algun liquido pero al probar un nuevo teclado este tampoco funciona.
El problema es que ahora no encuetro el porque de esta falla!!
ya remplace KBC e hice reflow al south bridge medí tensiones etc y pareciera estar todo bien!!!
alguien tubo una experiencia así y desea compartirla conmigo?? se agradecería muchísimo!!
Toshiba T235 No funciona el teclado
Hola Coelectron, en alguna ocasion me he encontrado abiertas las resistencias/bobinas que suelen llevar en el bus y normalmente estan al lado del conector del teclado, cuando me pasa esto siempre ha sido porque le ha caido liquido, no se si es tu caso pero revisales por si acaso...
saludos
saludos
como dice jose elec chequea el array de capacitores que esta al lado del conector prova con otro teclado si con ninguna de esas 2 opciones funciona vas a ver un integrado bastante grande de marca ite, ene, etc...
eso es lo que controla el puerto de entrada y salida del teclado no te queda otra que cambiarlo para probar si es eso pero primero que nada proba con otro teclado
eso es lo que controla el puerto de entrada y salida del teclado no te queda otra que cambiarlo para probar si es eso pero primero que nada proba con otro teclado
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Gracias por los aportes brindados, les comento como puese al principio, ya chequie teclado, cambie KBC revise tensiones y capacitores, todo parece estar bien pero el teclado sigue sin andar
sigo escuchando sugerencias!
sigo escuchando sugerencias!
mmmm ya no te queda mucho por hacer entonces.... le hiciste reballing al surbridge? y resolda el conector del teclado me paso con una dv2000 que no andaban unas teclas y era el conector que "parecia estar bien soldado"