Revisar motherboards
Si subo una foto del transistor pq6 y la resistensias que me comentas puedes ense~arme como realizar la medicion (trasar una linea o como gustes ) disculpa todas las molestias pero creo que nadie a tocado el tema de como se relizan estas mediciones en ningun post agradezco la ayuda y espero tu respuesta
Sin Experiencia pero con toda la actitud
ACHI IR-PRO-SC NEW MODAL
Estacion X-TRONICS 4000
ACHI IR-PRO-SC NEW MODAL
Estacion X-TRONICS 4000
-
spitfiretd
- Hot Gun
hola, estaba mirando este tema es muy importante para mi tambien que con el tema laptops aprendi mas electronica que nunca en mi vida, hasta me estoy de a poco haciendo un medidor esr digital, es lindo aprender
lo que no logro comprender del todo es el tema de esos pads para lecturas, o como es que se pueden levantar o separar, estraria bueno si algun dia que justo hagan eso y de casualidad esta la camara a mano y sobra un poco de tiempo
, muestren con alguna fotito o video como ese, ya que una imagen... todos sabemos el dicho
da la casualidad que tengo ahi una laptop que el mother no levanta, y no es el boton porque al apretar, el teste me marca continuidad en el jack del mismo, pero tengo el esquema justo, y me viene perfecto para aprender jeje
lo que no logro comprender del todo es el tema de esos pads para lecturas, o como es que se pueden levantar o separar, estraria bueno si algun dia que justo hagan eso y de casualidad esta la camara a mano y sobra un poco de tiempo
da la casualidad que tengo ahi una laptop que el mother no levanta, y no es el boton porque al apretar, el teste me marca continuidad en el jack del mismo, pero tengo el esquema justo, y me viene perfecto para aprender jeje
he quitado pq6 para probarlo afuera y el cargador ya no se apaga,
para medir pq6 puse la punta negra en source y el rojo toco en gate y luego sin despegar el negro toco el drain me da .498 si invierto las puntas drain me da .002 el multimetro esta en diodos
Son correctos los valores para este tipo de MOSFET?
para medir pq6 puse la punta negra en source y el rojo toco en gate y luego sin despegar el negro toco el drain me da .498 si invierto las puntas drain me da .002 el multimetro esta en diodos
Son correctos los valores para este tipo de MOSFET?
Sin Experiencia pero con toda la actitud
ACHI IR-PRO-SC NEW MODAL
Estacion X-TRONICS 4000
ACHI IR-PRO-SC NEW MODAL
Estacion X-TRONICS 4000
busca cortos en los mosfet que regulan la entrada!!
saludos
saludos
everrdz, me gustaria contactar contigo por mssenger para hablar del tema que yo tambien estoy interesado en el tema de reparacion de motherboards pero estoy empezando..
es todavia no tengo activado los mp.. y no los puedo usar
es todavia no tengo activado los mp.. y no los puedo usar