No es la primera vez, pero me enran equipos con fallos, es decir, me entro hace poco un compaq c700 que no encendia, pero lo probe durante 3 dias y bien, el cliente se lo llevo y todo bien, me fastidia porque si luego falla.... tambien un packard bell que se encendia bien, imagen y todo pero antes de cargar el sistema operativo se apagaba entero, como si se quedara de corriente, encima la averia la vi con mis ojos, pero lo probe al dia siguiente y todo ok, el equipo enciende y todo.
No os parece raro?? a alguien le ha sucedido esto? entiendo que logicamente si falla revisarlo, pero no se que se arreglan solos? jaja
saludos
¿que haceis en este caso?
Hola Eduardo, por supuesto que me ha pasado y seguro que le ha pasado a todos los tecnicos..
cuando a mi me pasa algo de eso lo que intento es decirselo al cliente tal y como es para evitar problemas con garantias
ahora mismo tengo en la mesa de pruebas uno que no daba video aleatorio, esta mañana le quite la memoria y se la he vuelto a poner y no ha vuelto a fallar, en este caso le cobro al cliente algo simbolico y se lo explico tal y como es..
lo que esta claro es que solos no se arreglan y si lo viste apagarse seguro que se volvera a apagar dentro de una semana, 2 semanas o un mes pero fallara. en ocasiones es mejor dejar de ganar algo para evitar que te vuelva en garantia y ahí estas jodido! se lo tienes que arreglar cueste lo que cueste
creo que explicando las cosas tal y como son nos evitamos problemas que ya tenemos bastantes, no crees??
saludos
cuando a mi me pasa algo de eso lo que intento es decirselo al cliente tal y como es para evitar problemas con garantias
ahora mismo tengo en la mesa de pruebas uno que no daba video aleatorio, esta mañana le quite la memoria y se la he vuelto a poner y no ha vuelto a fallar, en este caso le cobro al cliente algo simbolico y se lo explico tal y como es..
lo que esta claro es que solos no se arreglan y si lo viste apagarse seguro que se volvera a apagar dentro de una semana, 2 semanas o un mes pero fallara. en ocasiones es mejor dejar de ganar algo para evitar que te vuelva en garantia y ahí estas jodido! se lo tienes que arreglar cueste lo que cueste
creo que explicando las cosas tal y como son nos evitamos problemas que ya tenemos bastantes, no crees??
saludos
yo lo que hago es cobrarle solo el diagnostico y le digo al cliente que la falla no se presento y no podemos repararle algo que no siempre falla por temas de garantia o a veces ni le cobro el diagnostico en el caso de la packard bell es comun esa falla y es el micro a veces se pone inestable por lo menos las veces que a mi me paso con eso lo solucione y sino puedes invitar al cliente a que te deje el equipo mas tiempo o decirle simplemente que a ti la falla no te aparece a veces es preferible no cobrarle a que despues tener que devolverle el dinero
mdk_rhcp escribió:yo lo que hago es cobrarle solo el diagnostico y le digo al cliente que la falla no se presento y no podemos repararle algo que no siempre falla por temas de garantia o a veces ni le cobro el diagnostico en el caso de la packard bell es comun esa falla y es el micro a veces se pone inestable por lo menos las veces que a mi me paso con eso lo solucione y sino puedes invitar al cliente a que te deje el equipo mas tiempo o decirle simplemente que a ti la falla no te aparece a veces es preferible no cobrarle a que despues tener que devolverle el dinero
pues el de packard bell bell no le hice nada, pero encendia y se apagaba de repente, y la verdad que el sistema de veltilacion estaba obstruido de polvo, le hice una buena limpieza y en principio mas de 3 horas ocn el apagandolo y reiniciandolo y todo ok.
saludos
Si pero encendia, salia la pantalla de inicio, la que te da tiempo a presionar f2 u otra tecla para entrar en bios y pamm, se apagaba, esdecir, en 4 segundos, como cuando se caba la bateria y radicalmente adios... jejejose_elec escribió:Buenas Eduardo, entonces no es que se arreglase solo, que tenga el sistema de refrigeracion tapado es motivo mas que suficiente para que se apage por el exceso de temperatura y mas si es un amd..
saludos
entonces ese equipo si lo reparastes como decia jose_elec puede que el disipador estuviera haciendo mal contacto sobre el micro o sobre el chip de video y tu al sacarlo limpiarlo y cambiarle la pasta termica lo hallas reparado donde trabajaba yo en hp eso lo llamaban mantenimiento interno si bien no era muy costoso no daban garantia de nada sobre el trabajo si te volvia a fallar pos te jodes