xbox360 jodida

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

Una pregunta, los discos duros en la 360 son intercambiables??

Lo digo por que en la ps3 no, al cambiar el disco de una consola a otra te toca formatearlo para que funcione en la segunda consola.

Esto lo pregunto por lo que dice de que quiere mantener su informacion, con lo que creo que lo mejor es que cojas la placa entera, le saques la KEY y se la pongas a tu lector, asi tendras menos lio.

Saludos :!:
caraculo

Hola buenas

jjj es una duda que me estaba dando bueltas en la cabeza ya que tengo varias consolas de clientes con el problema de la key o lector perdidos.

lo intentare haver que ocurre y ya os comentare, yo pienso que si debe de funcionar pero vct dice que la lleva asociada al cpu.

en mi punto de vista pienso que no ya que los cpus son intercambiables, si no al cambiar no funcionarian por la key codificada.

yo estoy detras de la nand y otro chip que hay mas abajo pienzo que la codifican los dos a la vez.

realizare puevas y os comento

un saludo
lobezno
ReballingAdicto!!

Seria interesante saberlo -- caraculo --.

saludos :!:
rhoderik

Hola, soy nuevo aquí­, vengo de elotrolado.net ;)

Respecto a las dudas que teneis sobre el disco duro, sí­ es intercambiable, no hace falta tocar nada.

La key del dvd está en la nand, pero está encriptada, hace falta saber la cpukey para desencriptarla.

Así­ que si la placa nueva es exploiteable, puedes conseguir su cpu key, con eso desencriptas su nand y lees la dvdkey. Inyectas esa dvdkey al lector de la consola vieja (hacer eso se conoce como spoofing) y ya lo puedes usar con la placa nueva.

Respecto al perfil y las partidas guardadas, no tienen relación con la nand, se pueden usar en cualquier consola a la que le conectes el disco duro.

Muchas gracias por leerme y espero haber sido de ayuda ;)
lobezno
ReballingAdicto!!

Gracias por la aclaracion y bienvenido a Reballing.es

Saludos :!:
Cerrado