Yo creo que deberias revisar bien el conector de la placa base , sino es muy posible que sea fallo de VGA , en un acer de estos que llevan la grafica en socket MXM me llego uno que la grafica no enviaba la señal DISPON y la pantalla no se veia , en cambio con una grafica nueva la pantalla volvio a funcionar .
Saludos postman que estas perdio ja ja ja..
Sin imagen en Asus X20S
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
chequea el cable flex del lcd al parecer tenes iluminacion e imagen pero no llega a la pantalla tmb podes probar con otra pantalla ademas si mal no recuerdo esa maquina tiene pantalla con backlight a led no tiene inverter si no me equivoco pero corrijanme por si las dudas
fija que es el cable para mi
un saludo
fija que es el cable para mi
un saludo
mira me ha entrado un asus m51v que por vga externo se ve bien, por lcd se ven rayas y no se ve letras, y le quito el cable de lcd y se ilumina entera de blanco, indicando que el inverter esta bien, probare a revisar el conector lcd de la placa base, pantalla lcd y el cable flex y very important!! las tensiones...haber si son correctas... y cuento que ha pasado.
saludos
saludos
vez rallas verticales de varios colores digamos unas amarillas unas rojas unas cian y asi y siempre son aleatoreas las lineas que aparecen?
otra pregunta vez que el equipo hace los sonidos de inicio de sistema operativo de ser asi prova con otra pantalla y chequea el cable del lcd si con eso no funciona quiere decir que tiene una placa de video dedicada intenta hacerle un reflow tanto al chip como a las memorias dedicadas para el video
espero que te sirva de guia
un saludo
otra pregunta vez que el equipo hace los sonidos de inicio de sistema operativo de ser asi prova con otra pantalla y chequea el cable del lcd si con eso no funciona quiere decir que tiene una placa de video dedicada intenta hacerle un reflow tanto al chip como a las memorias dedicadas para el video
espero que te sirva de guia
un saludo
Hola, vamos por partes.
He probado un cable LCD diferente, y ocurre lo mismo.
Este portátil sí lleva inverter, pero también lo he cambiado por otro y sigue igual.
Yo también creo que ahí va a estar el fallo, porque he cambiado todo y sigue igual, así que es lo único que falta.
Saludos, muchas gracias a todos.
No se ven rallas de colores, se ve toda la pantalla igual, en un negro muy oscuro, pero se diferencia perfectamente de cuando está la pantalla apagada.vez rallas verticales de varios colores digamos unas amarillas unas rojas unas cian y asi y siempre son aleatoreas las lineas que aparecen?
He probado un cable LCD diferente, y ocurre lo mismo.
He probado la pantalla del portátil en otro portátil (no el mismo modelo, un Asus de 13.3") y funciona perfectamente, por lo que el panel LCD no tiene fallo.mira me ha entrado un asus m51v que por vga externo se ve bien, por lcd se ven rayas y no se ve letras, y le quito el cable de lcd y se ilumina entera de blanco, indicando que el inverter esta bien, probare a revisar el conector lcd de la placa base, pantalla lcd y el cable flex y very important!! las tensiones...haber si son correctas... y cuento que ha pasado.
He probado otro cable LCD pero no se ha solucionado el asunto.chequea el cable flex del lcd al parecer tenes iluminacion e imagen pero no llega a la pantalla tmb podes probar con otra pantalla ademas si mal no recuerdo esa maquina tiene pantalla con backlight a led no tiene inverter si no me equivoco pero corrijanme por si las dudas
Este portátil sí lleva inverter, pero también lo he cambiado por otro y sigue igual.
Me alegro de leerte!Yo creo que deberias revisar bien el conector de la placa base , sino es muy posible que sea fallo de VGA , en un acer de estos que llevan la grafica en socket MXM me llego uno que la grafica no enviaba la señal DISPON y la pantalla no se veia , en cambio con una grafica nueva la pantalla volvio a funcionar .
Yo también creo que ahí va a estar el fallo, porque he cambiado todo y sigue igual, así que es lo único que falta.
Saludos, muchas gracias a todos.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
otra data dijate el integrado que hace el swicht de lcd a monitor externo si no llega a funcionar con lo del conector prova con eso tmb algunos casos tiene transistores de rgb a veces suele joderse uno y no anda nada