Maquina casera basada en pic

Cerrado
ibizar
Extractor

buenas...

en unos dias subire videos con la camra usb y ver como baja y se suelda es la caña xD

ademas me gustaria hacer un video desde fuera grabando todo el proceso.

en breve la tendre automatica completamente..

gracias a drago por su trabajo del proyecto pic.

hasta pronto
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330

Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
ruuko
Extractor

respondiendo al amigo Jesus queria comentarle que a mi tambien me pasaba lo mismo y que lo solucione cambiando el pic. Con el pic 16f876a se resetea al pulsar ese boton, lo cambie por 16f876/04sp y ya no tube ese problema.
drago109
manteca

Amigo ruuko que hay de tu maquina. Esta semana estare subiendo un programa actualizado con unos perfiles universales para el uso mas automatizado.
ruuko
Extractor

hola drago, al cerrar tu hilo ya no sabia donde escribir jeje, aprovecho el hilo de ibizar para decir que ya consegui echar a andar tu proyecto al final cambiie el pic y el lcd, y resulto que seguia sin funcionar, tras mucho buscar encontre un condensador de los del clock para el pic que no hacia buen contacto y algun fallo de contacto en el conector de placa a placa, ahora queya tengo el sistema de control medio en marcha comenzare con la elavoracion de la maquina en si. Cuando este mas avanzada abrire un hilo propio. Y asi podre preguntar cositas que me faltan
ruuko
Extractor

aprovecho para hacerles una pregunta, me dispongo a comprar los ad595 y encuentro varias terminaciones; ad595ad, ad595cq, ad595aq, cual seria el que tendria que pedir?????
la pagina de ebay es esta:
http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65 ... op=2&_sc=1
JESUS
Extractor

Gracias ruuko eso es lo que yo tambien estaba pensando y ordene el 16f876, unos dias antes de tu respuesta y efectivamente el problema esta solucionado, pero ahora tengo problemas con la lectura de las temocuplas, si las ajusto a 20C, no sigue midiendo la temperatura. Ya las cambie pensando que las tenia al revez pero es el mismo resultado, y cuando desconecto una no me da el error de de temocupla como a drogo109.
Pronto abri mi hilo para no invadir el hilo de ibizar.
Gracias a todos.
drago109
manteca

ruuko escribió:aprovecho para hacerles una pregunta, me dispongo a comprar los ad595 y encuentro varias terminaciones; ad595ad, ad595cq, ad595aq, cual seria el que tendria que pedir?????
la pagina de ebay es esta:
http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65 ... op=2&_sc=1
Amigo ruuko que bueno que ya echaste andar tu circuito. Sobre lo de los ad puedes comprar cualquiera yo en ´particular uso los ad595aq.

Pronta estare subiendo nuevos programas mas actualizado con los perfiles funcionando.
JESUS escribió:Gracias ruuko eso es lo que yo tambien estaba pensando y ordene el 16f876, unos dias antes de tu respuesta y efectivamente el problema esta solucionado, pero ahora tengo problemas con la lectura de las temocuplas, si las ajusto a 20C, no sigue midiendo la temperatura. Ya las cambie pensando que las tenia al revez pero es el mismo resultado, y cuando desconecto una no me da el error de de temocupla como a drogo109.
Pronto abri mi hilo para no invadir el hilo de ibizar.
Gracias a todos.
amigo jesus no entiendo en como que ajustar en 20.

La verdad es que es raro pero explicate un poco mejor para echarte la mano. Si puedes abre tu hilo y subes fotos para ayudarte mejor.
JESUS
Extractor

Si amigo drago109, si me voy a Ajustar termocupla
cupla placa = 20c
cupla chip = 20c

Y luego me voy a modo lectura , donde dice placa y chip no cambia la temperatura.
drago109
manteca

Ok amigo y dejandola en 0°c que sucede, si lee o tampoco?
JESUS
Extractor

Lo mismo pasa no sube la temperatura pero cuando aprieto el AD595AD por los lados empiesa a subir la temperatura un poco y cuando lo suelto baja a 0C otra vez.
Voy a poner unas fotos para que las veas drago109 y gracias por tu ayuda.
Cerrado