ya tengo mi maquina ZMbip500!!ahora a perfeccionar perfiles!

djneura

primero pierdes el tiempo porque tu quieres porque yo hago una pregunta en general,no para que me respondas tu con tus tonterias.
sinceramente no me importa si me dejarias o no una consola,es que responderte a ti si que es perder el tiempo.
y lo mas lamentable es que estes por el foro como si fueras algo importante,que no tienes vida social?
yo al menos pregunto algo como que es mejor un perfil asi o asi,no le estoy diciendo a nadie que me diga un perfil ahora solo el perfil que hecho yo,en cambio tu que no tienes nada que hacer solo lees para tocar los cojones.
Mira paso de tenerte que dar explicaciones a ti de lo que hago o pregunto,porque yo no escribo en este foro para decir que soy el mejor en el reballing o que mi maquina es super hiper mega estraordinaria ,no voy de listo por la vida como tu,yo lo que digo es verdad,aunque no tengo que demostrarlo a nadie,y como bien esto es un foro para explicar,comentar,o ayudar a gente,no perder el tiempo con tonterias de algunas personas como tu.
Asi que aqui dejo de perder el tiempo contigo,y si respondes pues responde ya paso,solo me interesa respuestas sobre el tema en cuestion.
un saludo a todos.
MISTER CHIP
Administrador

Por favor, ceñidse al tema y no divagen con ofensas.

Un saludo.
Trader
Pop Corn

Hola DJ sobre lo de perder el tiempo te voy a decir una cosa.
Yo tengo apenas 30 mensajes en el foro, y el que mas o el que menos será de interes para alguien.
Tu tienes mas de 400 y todos son chorradas y preguntas que no se pueden hacer o metiendote con alguien, y casi en todos han tenido que avisarte los moderadores.

Sinceramente no vale la pena seguir con esto, no quiero que me respondas, me gustaria no tener que ver tus post con preguntas estupidas y ver lo pesado que eres.

Perdon Mister Chip ya no seguiré con este tema, supongo que todos ven lo exasperante que es esta persona.

Un saludo a todos
JOVY RE7500 V2
djneura

nadie te obliga a verlos,y supongo que tambien todo el mundo vera lo aburrido que estas,para mirarte todos mis mensajes uno a uno para poder afirmar esto...en fin que tienes razon en todo,eres el mejor ole.... :lol:
saludos.
lobezno
ReballingAdicto!!

Ultimo aviso para los 2, como sigáis discutiendo y sin centraros en el asunto del hilo, series baneados durante una temporada.

Saludos :!:
djneura

alguien sabes si el nozzle inferior se puede subir y bajar,me dado cuenta que el nozzle inferior de la 5860 es como mas alto, y el de la bip500 es mas plano...se puede subir o bajar esto?
un saludo.
tuxtos
Reboleador Extremo

Mira en mi ZM-R590 el lower no se puede subir pero si el tornillo, con eso basta y sobra,que haga tanto riudo es muy normal en estas maquinas.

si es tu primera maquina de aire veras muchisimas diferencias entre las maquinas IR normales.

y el tema de los perfiles es solo llegar a perfeccionarlos con muchas pruebas y lo conseguiras.

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
djneura

si como tu dices se nota diferencia ya que es mi primera maquina que no es ir solo.
por lo del calentador inferior e visto que en la 5860 es distinto es mas alto y mas largo,pero bueno.
lo de los perfiles es como tu dices ir probando.
ya tenia un perfil con el que sacaba las GPU sin plomo de xbox sin problemas y hoy me llega una que aprentemente estaba bien y al sacarla con el mismo perfil se a ampollado toda, por que???
sera que estaba tocada humedad??yo que se pero me a dejado un poco :shock:
tuxtos
Reboleador Extremo

cuando estan muy tocadas no hay nada que hacer, solo cambiar el gpu,saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
djneura

pero es habitual con estas maquinas con un perfil que no ampolla, que esa GPU se ampolle en concreto??
tiene eso alguna explicacion cientifica?jejej
Responder