Eduardo yo tengo un portatil aqui con el mismo problema tambien, hoy no tengo el microscopio, con lo que no te puedo sacar fotos pero mañana lo traere, he comenzado por donde tu decias antes, PQ4 PQ5 PQ6 y el ISL6251:
mmmm trata de hacerle reballing medi los capacitores del chip a ver en que estado estan y si podes colga una foto con los valores que te da asi te digo si esta defectuoso o no porque eso tmb puede ser el problema el chip que este defectuoso si tenes la posibilidad de hacerle reballing hacelo
Eso es lo que creo que algun condensador esta en mal estado ya que me hace tambien lo siguiente que se me olvidó comentar.
PQ4 tiene cuanto patillas que se ponen mas o menos a 1.2v cuando el led esta encendido durante esos segundos y cuando se apaga el led baja hasta 0.8v lentamente como si se estubiera descargando un condensador, pero no estoy seguro de porqué ese comportamiento.
Otra cosa que no comprendo (sobretodo por mi poca experiencia y conocimientos de electronica) es que, no debería el LGATE tener también corriente?? en vez de estar a 0v es algo que no tengo muy claro.
sigo diciendo para mi eso es falla de chipset chequie una parte del esquematico a ver que podia ser es el chip de video o que tengas algun dispositivo externo disco memoria micro que haga que la falla se active
he comprobado que no esta la tension de 1,5 voltios en el condensador c849 , y segun he revisado es el encargado de generar esa tension es el chipset de intel,..