OPINION SOBRE FOTO

Responder
nomellamojavier
Hot Gun

hola que tal bueno ya tengo casi todo en claro solo agradeceria a la gente con mas experiencia que me solventaran una duda . a la hora de limpiar el chip como debe quedar completamente como lo que esta en rojo o lo que esta en verde. un saludo gracias. Imagen
ankelillo
Extractor

Hola!!!!
Los pads del recuadro rojo son lo ideal...............no te puedes quedar restos del estaño antiguo.
Los recuadros verdes,aparte que te complicarian a la hora de soldar,no serian idoneos ni para las nuevas bolas ni para el posicionamiento,ya que el chip reboleado no asentaria plano.
Es mi humilde opinion.Por tanto pasale la malla por todos los pads y despues isopropilico.
un saludo
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
Calor_IR
Extractor

Definitivamente como el cuadro de color rojo, es así cuando estan verdaderamente limpios, Suerte nomellamojavier y mucha manteca :!: :!:
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
nomellamojavier
Hot Gun

perfecto muchas gracias por su ayuda otra vez me sacaron de un apuro me imagino que en el chip debe quedar similar cierto? un saludo
swear
Extractor

Correcto, el chip tiene que quedar como el recuadro rojo, de tal forma que pases el dedo, y no notes nada, como si estuviera todo plano.

Salu2 :-)
Responder