Compaq Presario DV2000 Bloq Mayus & Num Parpadean

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
henrucci
Pop Corn

Hola a todos. Bueno intente usar el motor de busqueda del foro buscando un tema relacionado con esto (Ya que es una notebook algo antigua) Es una Compaq Presario serie DV2000 (Modelo V2615LA).

Sintomas: Enciende, No da Video y los leds de Bloq Mayùs (A la izquierda del teclado) y la Bloq Num "despl" (Arriba de la tecla de al lado de "F12") parpadean cada 3 segundos.

Tmb los leds del puerto de Ethernet quedan fijos.

Ya probe con otro cargador, aislando todo, bateria, disco duro, lector y con el mismo resultado.

Queria consultar con ustedes antes de irme a descartar con reflow al gpu considerando que debe de ser una falla bastante comun.

Saludos
henrucci
Pop Corn

Me acabo de dar cuenta de otra cosa. Dsps de que conecto el cargador le doy al boton de power, ok el mismo ciclo, los leds parpadeando. Dejo el boton de power presionado unos segundos (Para apagar) se apaga, pero los leds del puerto de Ethernet se mantienen fijos :S

Si quito el cargador y vuelvo a conectarlo sin darle a power, se mantienen apagados normal. Dsps de darle al boton no se apagan mas sino hasta q desconecte el cargador.

Saludos
isaack
Hot Gun

holas
en las motherboard de pc a mi me ha pasado por bios es asi cuando se daña el bootlock del bios parpadean los led del teclado , pero creo que algunas marcas de laptops anulan el bootlock para ganar mas espacio no se si se aplica en tu caso, pero parece ser mas el norte segun lo que he leido en el foro.
henrucci
Pop Corn

Gracias por responder isaack. Ya probe para descartar con el reflow al gpu y sigue exactamente la misma falla (Es un radeon). Probare con el north a ver.

Saludos
eduardo
Reboleador

creo que tiene problemas con el cpu, esta averiado, ha pasado ya en dv5, dv4 este fallo y se ha solucionado con el tema del procesador, por lo visto se averia.

saludos
henrucci
Pop Corn

Tmb probe con el north bridge y la misma falla. No tengo otro procesador a la mano, pero creo saber dnd encontrar uno. Pruebo y posteo entonces.

Saludos
Jose_elec
ReballingAdicto!!

supongo que has probado memoria no?
henrucci
Pop Corn

Si. Con memorias de diferentes frecuencias tmb.

Saludos
eduardo
Reboleador

yo tengo un dv5, que se enciende la luz de mayusculas y el de numero, le quite el procesador le volvi a poner y encendia bien, pero al montarlo hacde lo mismo, creo que es la cpu... es una amd por cierto.

saludos
isaack
Hot Gun

eduardo escribió:yo tengo un dv5, que se enciende la luz de mayusculas y el de numero, le quite el procesador le volvi a poner y encendia bien, pero al montarlo hacde lo mismo, creo que es la cpu... es una amd por cierto.

saludos

yo creo que puede ser el zocalo hazle un reflow
slu2
Cerrado