Power Switch Board DV5 (DV5-1123LA) Circuito electronico?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
DOMUSPRIME
Hot Gun

Hola,

Tengo un DV5 pero se perdio el Boton de encendido, no he podido conseguirlo en mi cuidad y por ebay es casi un mes de llegada, me consegui en este foro el manual electronico del DV5, en la pagina 34 esta el circuito del boton de encendido, quisiera estar seguro de interpretarlo para encenderlo directamente con un boton externo mientras me llega el original, claro sin poner en riesgo el notebook, no quiero dañarlo, ¿alguien me podria ayudar a interpretarlo o indicarme entre que pines conectar el switch externo?.
Les dejo el link del DV5 por si les interesa [url]http://www.4shared.com%2Fdocument%2FVF3KmEZB%2FHP_DV5_AMD_-_QUANTA_QT8.html&rct=j&q=hp_dv5%20quanta%20QT8.pdf&ei=izj6TY-zKMnx0gHc0cS-Aw&usg=AFQjCNE_i0DLifJl7xm9KPFnZT4n6OLuGw[/url]

Gracias.
------------------------------------------------- :> ------------------------------------------
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos". (Sidhartha Gautama - Fundador del budismo).
Cerrado