Hola,
Él vino a mí un ordenador portátil con un fallo que no había aparecido todavía.
Se trata de un ASUS F3Sv que no se reproduce la imagen en la pantalla LCD y VGA externo, pero se oye el sonido típico de lo post de ASUS a iniciar el portátil.
¿Alguna sugerencia para reparar este daño?
He probado el reballing, pero se mantuvo igual.
Gracias.
Asus F3Sv post tiene sonido, pero no reproducir imagem
Bueno, por ahora sólo reballing la GPU.
Es cierto que mí percepitei porque era la más obvia.
Es que el problema está en el chipset?
O el southbridge?
Es extraño porque el portátil parece arrancar de forma adecuada y no tiene ningún daño físico visible.
Gracias.
Es cierto que mí percepitei porque era la más obvia.
Es que el problema está en el chipset?
O el southbridge?
Es extraño porque el portátil parece arrancar de forma adecuada y no tiene ningún daño físico visible.
Gracias.
Hola,
El modelo de ordenador portátil ASUS es: F3Sv-AP183C
El modelo de placa base es: F3Sv M. B. REV: 2.3
P / N: 08G23FV0023J (a qual no tieno datasheet)
Y los chips,
GPU NVIDIA G86-770-A2
Northbridge (chipset): Intel LE82PM965
SouthBridge: Intel NH82801HBM
SuperIO: IT8511TE
Gracias
El modelo de ordenador portátil ASUS es: F3Sv-AP183C
El modelo de placa base es: F3Sv M. B. REV: 2.3
P / N: 08G23FV0023J (a qual no tieno datasheet)
Y los chips,
GPU NVIDIA G86-770-A2
Northbridge (chipset): Intel LE82PM965
SouthBridge: Intel NH82801HBM
SuperIO: IT8511TE
Gracias
Buenos días,
"Fallo" reparado.
Al parecer, la reparación de la placa había sido por parte de otra empresa, pero, de acuerdo con la empresa que me envió el portátil, la computadora portátil volvió peor de lo que fue enviado.
Mi cliente me dijo que acababa de inicialente fallos gráficos y luego llegar a la otra empresa se ha agravado el problema sin la imagen.
Pues bien, el reballing no se pudo evitar, pero el problema era exactamente el mismo.
Resultado de ello, durante la reparación que otra empresa trató de haber creado un corto circuito entre dos condensadores en la placa base al lado de la GPU en la esquina inferior derecha.
Fue estaño tan poco que sólo podía ver cuando me di cuenta de la placa base bajo el microscopio en busca de soldaduras defectuosas.

"Fallo" reparado.
Al parecer, la reparación de la placa había sido por parte de otra empresa, pero, de acuerdo con la empresa que me envió el portátil, la computadora portátil volvió peor de lo que fue enviado.
Mi cliente me dijo que acababa de inicialente fallos gráficos y luego llegar a la otra empresa se ha agravado el problema sin la imagen.
Pues bien, el reballing no se pudo evitar, pero el problema era exactamente el mismo.
Resultado de ello, durante la reparación que otra empresa trató de haber creado un corto circuito entre dos condensadores en la placa base al lado de la GPU en la esquina inferior derecha.
Fue estaño tan poco que sólo podía ver cuando me di cuenta de la placa base bajo el microscopio en busca de soldaduras defectuosas.