es cierto lo que decis algunas maquinas cuando le pones memorias de 667 o 800 se vuelven medio locas para bootear me paso con una tx2500 y una toshiba p105 pero fue extraño el caso el tema es que a el si le reconoce el disco segun dijohenrucci escribió:Fijate que una vez me paso con una Sony Vaio ese mismo mensaje de "Operating System Not Found", probe el disco en otra laptop y bien, me lo reconocia en el bios y todo pero no habia forma ni manera de bootear por ninguna parte.
Ni por disco, ni por Cd, ni DVD, ni DVD externo, ni SO por Flashdrive. Una total incognita, nunca llegue al extremo del reflow por que no me parecia el caso, mas bien algo de bios.
Pues aveces las cosas cuando se nos ponen mas complicadas resulta ser lo mas sencillo. Estuve por 560mil foros, TODOS con el mismo problema y nadie daba con el problema.
Como duro tanto tiempo desarmada la notebook la arme de nuevo equivocadamente con otra memoria ramm de una Hp y adivina... Wala booteo.
Era la HDP memoria. Algo q generalmente deberia de ser lo primero por revisar lo ignore totalmente debido a los sintomas.
Espero q te sea de ayuda.
Saludos
lap compaq v3000 no entra a windows
probaste con lo que te habia dicho?? bios?? probastes flashearlo con un programador externo