Me paso una vez con un modelo Hp Pavillion (No recuerdo exactamente el modelo) solo que son de esas que traen como un "ArtWork" dibujado en la tapa de arriba.
Daba video por el VGA externo bien pero por la pantalla LCD absolutamente nada, cambie todo lo relacionado con la pantalla igual que tu y sin ningun resultado.
Reflow al chip de video para descartar y funciono. Dsps lo envie a rebolear para asegurar el trabajo.
Saludos
dv9000 pantalla oscura solucionado
mmmm 5volts usb se cortan luego de encender el equipo??? en que equipo te paso eso ¿¿¿
mmm mira yo lo hice en varias ocaciones esto y al poner el inverter siempre activado la pantalla no se ve blanca sino negra cuando cambias de resolucion en todo caso se le puede explicar al cliente antes de hacer en injerto si le interesaria esto, mas vale que al cliente le va a interesar una notebook que tenga el brillo al maximo que algo inservible digo yo no? hasta en algunos casos como la dv1000 si mal no recuerdo o la m2000 el pulsador de la tapa tiene 5volts de los cuales se puede tomar de ahi la tencion para que cuando cierre la tapa el inverter se apague como si la maquina funcionara normalmente solo es cuestion de ingeniarsela y ver de donde se pueden tomar los 5volts y los 3.3 una pregunta algo tonta probastes con otro tubo backlight?? o otra pantalla?
ahora mismo con seguridad te puedo decir que pasa en los COMPAQ PRESARIO 2500mdk_rhcp escribió:mmmm 5volts usb se cortan luego de encender el equipo??? en que equipo te paso eso ¿¿¿?
el resto, estoy de acuerdo que es mejor dar una solucion de este tipo que dejar el equipo inservible, solo era una sugerencia..
saludos
jose_elec escribió:ahora mismo con seguridad te puedo decir que pasa en los COMPAQ PRESARIO 2500mdk_rhcp escribió:mmmm 5volts usb se cortan luego de encender el equipo??? en que equipo te paso eso ¿¿¿?
el resto, estoy de acuerdo que es mejor dar una solucion de este tipo que dejar el equipo inservible, solo era una sugerencia..
saludos
presario 2500?? a ver vamos a chequear... mi madre tiene una que usa para el solitario
mmm chequeando el mousse usb siempre tiene prendida la luz ni bien uno apreta el boton de encendido solo se apaga cuando pone la pantalla negra en xp osea que..... puede servirle al amigo!!!! ofresele esa solucion capas que en una de esas acepta y te ganas unos mangos sin romperte tanto la cabeza
ok zanjamos el tema
supongo que zanjamos sera cerramos....
espero que no le hagas una zanja en medio a la pobre dv9000:P
supongo que zanjamos sera cerramos....
espero que no le hagas una zanja en medio a la pobre dv9000:P
ya decia yo le zanjamos a la dv9000 jejeje:P
bueno jose suerte con esa y de ultima proba lo del inverter con los 5 volts a ver que pasa con la dv9000 si se cortan o no
bueno jose suerte con esa y de ultima proba lo del inverter con los 5 volts a ver que pasa con la dv9000 si se cortan o no