alguien usa placa anti-pandeo?
buen dia a todos mi duda es que si alguien usa alguna placa antipandeo para laptops ya que todas varian yo lo vera algo dificil pero he notado que algunas placas de laptops se pandean un poko, alguien a encontrado solucion a esto?
-
acmegeforce
- Hot Gun
Bueno te comento que en todos los video que ves por hay en internet nadien usa placa antipandeo, regularmente se usa son para las consolas que las placas de las tarjetas madres son mas delicadas..... todo esta en la fuerza cuando saques el integrado y si lo forzas antes de tiempo es lo qu proboca que se pande an las portatiles, asi que ten paciencia a la hora de retirar los BGA y no te olvides de retirar bien el exposi que recubre el BGA que es el que hace que cueste para retirarlo !!!!
Por que los procesos sea iguales en todas las maquinas utilizo las bases antipandeo en las placas de F500, V3000, acer 4520, tx1000 y siento que tengo mejor control en las boards. Quedan a una altura uniforme, no se mueven a la hora de retirar el chip. En general es mas por uniformidad en el proceso.
Suerte y saludos desde el Valle!
Suerte y saludos desde el Valle!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....