compartir es vivir parametros 5860 con fotos ps3

vania2k1
Hot Gun

ha y con respecto a la ZM me la cotizado una amiga de nacionalidad china y que vive en china, yo solo puse el billete, pero ella se encargo de averiguar cual era la mas eficiente con rfespecto al prestamo que me podia conseguir...saludos
djneura

pandear es que se te doble la placa con la calor ya puede ser de la zona del chip para abajo o para arriba o de los lados es sencillamente que la placa ya no esta recta como de fabrica se deforma por algun lugar,de una mala distribuicion del calor,y cambios bruscos de temperatura etc..
prueba con ese perfil y ancla bien la placa que esten tocando los 4 tornillos lo mas cerca posible del calentador inferior,y sujetala bien y pone el tornillo inferior en el centro del RSX por debajo solo que apoye,al acabar el ciclo apaga el ventilador y deja que se ennfrie por si sola,y comentas haber.
saludos.
jduran
Extractor

vania2k1 escribió:muchas gracias reboleador, estoy en deuda para cualquier ayuda de lo que sepa y este a mi alcance...no digo que por ser mujer mis compañeros y colegas me han ayudado mucho en el transcurso de mi vida, en el instituto no eramos mas de 10 mujeres que estudiaban para tec. electronico, pero bueno estoy aca para compartir todos mis conocimientos, y no para contar mi vida intima, asi que valor, seamos mas profecionales ya que en terminos técnicos con respecto a reballing no me manejo; Imagino que pandeo es cuando el micro queda mal nivelado o las bolas no quedan en su lugar por movimiento...perdon por mi ignorancia, pero esto no me lo pasaron en el instituto y nunca lo habia escuchado.... Me escribieron una guia de lo que devo aprender de esto paso a paso, pero acabo de escribior en el buscador ¿que es reballing? y me dice que sea mas explicita?.....disculpen otra vez...gracias :?:

Hola, Mr, Google te sera de gran ayuda cuando el buscador no te ayude.
El pre-calentamiento es muy importante para evitar pandeo en la pcb sin embargo vamos. A empezar por lo primero, conoce tu maquina, echale un ojo al manual, busca videos, e informacion de personas que tengan esta ZM y veras como se disipan muchas dudas

Saludos
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
vania2k1
Hot Gun

¡haaaa! eso es pandeo...claro me parece bastante logico lo del tornillo de la boquilla inferior, no se me ocurrio...,mi amiga de china me mando un manual muy pobre ya que esta no venia con el...lo que pasa es que ella busco la fabrica principal en donde la venden a granel...y lo de los cuatro tornillos se me complico muxo, asi que mande a hacer una base a un maestro chasquilla que consta de angulos de aluminio, remaches y tornillos...mañana subo la foto ya que ahora estoy en casa... :)
djneura

yo e probado el perfil de ps3 en mi maquina eso si,sin hacer el pre que dice que hace y hace falta modificarlo a un poco mas de tiempo o temperatura por que no llega a desoldarlo.
mi maquina es la zmbip500 pero vamos son casi iguales.
no se si esa minima diferencia en potencia en los ir inferiores puede tener algo que ver aunque yo opino que no.
ya comentareis

un saludo
tuxtos
Reboleador Extremo

vania2k1 escribió:¡haaaa! eso es pandeo...claro me parece bastante logico lo del tornillo de la boquilla inferior, no se me ocurrio...,mi amiga de china me mando un manual muy pobre ya que esta no venia con el...lo que pasa es que ella busco la fabrica principal en donde la venden a granel...y lo de los cuatro tornillos se me complico muxo, asi que mande a hacer una base a un maestro chasquilla que consta de angulos de aluminio, remaches y tornillos...mañana subo la foto ya que ahora estoy en casa... :)
Tienes una buena maquina, yo soy chileno hace mas de 3 años en el reballing, pero no malgastes la maquina en hacer reflow, no tiene sentido haberte comprado una buena maquina solamente para hacer esto, si fuera por eso mejor sigues con la pistola de calor, solamente necesitas una buena rampa de calor para poder realizar una extraccion , ahora la parte manual me imagino que ya te la conoces, lo de rebolear tanto con estencil o malla de aplicacion directa de calor, me parece que estas ubicada en el paseo las palmas si no me equivoco.

saludos compatriota.............
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
djneura

hola alguien podria decir si es normal que la temperatura del calentador de arriba este distinta a la de abajo cuando noe sta funcionando?una esta a 28 grados y el de abajo a 30 por ejemplo y al lanzar el perfil hay una descompesacion como es logico para llegar las dos por ejemplo a 160 una llega antes que el otro por un segundo o dos es normal estas cosas?son por la temperatura ambiente no?
Snaked514
Hot Gun

Una consulta de esta máquina, por lo que a mí concierne y apresurarme compré una Irda t862++, sé que es la noche y el día, a qué precio se consiguen en España o en otro lugar que tenga como referencia el dólar?.
En China la consigo a USD 2.580 luego tengo que sumarle gastos de envío y aduana.
Vivo en Argentina y la diferencia de la moneda nuestra es más de 4 veces y 5,5 en euros, es decir que a uds en este caso les costaría invertir más de USD 10.000 / EUR 11.000, no quiero invertir mal y averigüar y leer más es muy conveniente...

Una de las preguntas sería si vale la pena gastarse ese monto para el arreglo?, en mi país no todo el mundo puede pagar una reparación tan profesional...

Cuál sería el valor de un arreglo siempre haciendo reballing?

Me gusta ser perfeccionista en lo que hago y trato de que el cliente se vaya satisfecho, no hay mucha competencia donde resido pero quiero ser pionero en el tema y por el tiempo que están masivamente las laptops en el mercado, recién ahora me están viniendo los primeros arreglos...

Aclaro que mi profesión es totalmente distinta a lo que hacen uds aquí, pero mi aficcón es "muy grande" para aguantarme a investigar y aprender lo más posible del tema y comprarme todo lo necesario para cumplir estos desafíos, espero que me entiendan y si hay que viajar a comprar algo, bueno consultamos con el bolsillo y vemos.

Dónde podría conseguir un mejor precio si lo hay también, espero haber posteado correctamente, y si me he equivocado pido disculpas a los administradores.

Vaya un gran saludos desde Argentina a todos.

P.D. luego pasaré por el hilo de presentaciones, sigo esperando a que llegue el flux original...para seguir-
djneura

como va ya no as dicho nada!!;)
djneura

que pasa con el hilo esta muerto ya?o la gente desaparece??
:D :D
Responder