hola gente como va? queria hacerles un humilde pedido ando buscando el diagrama de estas 2 notebooks que me llegaron al taller por problemas de fuente a la acer le han cambiado un mosfet y al parecer no es el que tenia y la lenovo tuvo un corto en la fuente (cargador) y mando mas tencion de la que deveria haber mandado
si alguien los tiene podria ser tan amable de pasarmelos
desde ya mil gracias a todos!
un saludo
diagramas acer 5920c y lenovo ideal pad s10
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
gracias!! el de la acer si estaba pero el de la lenovo no:( voy a seguir buscando por ahi a ver si encuentro algo estaba re seguro de que habia bajado todos esos diagramas pero se ve que ese modelo me falto o lo agregaron hace poquito porque no lo tenia 
como lo sospeche desde un principio le erraron de mosfet le pusieron un canal n en lugar de un p jejeje:P
ahora le tomare una foto y seguire revisando a ver si encuentro un mosfet compatible con el que nesesito tengo todos canal n 
pd: chicos alguno tendra el esquematico de la lenovo que pregunte? no lo encuentro por ningun lado y ensima no tiene corto aparentemente pero no enciende solo parpadea un segundo la luz de encendido y se apaga de nuevo
pd: chicos alguno tendra el esquematico de la lenovo que pregunte? no lo encuentro por ningun lado y ensima no tiene corto aparentemente pero no enciende solo parpadea un segundo la luz de encendido y se apaga de nuevo
bueno descartamos la lenovo tiene el micro cascado al medio vamos a provar suerte con la acer ahora

ya encontre el problema!!! ahora solo queda conseguir el repuesto
gran gran problema no consigo el integrado que se puso en corto resulto ser que habia un mosfet de 8 patitas que se habia puesto en corto es un doble canal n pero revolviendo entre las pocas placas que tengo (4 de pc 1 netbook y 3 placas de video) no hay nada asique queda ir a la tienda a ver si venden de estos bichitos de 8 patas