ya tengo mi maquina ZMbip500!!ahora a perfeccionar perfiles!

tuxtos
Reboleador Extremo

sabes yo ya no tengo ese problema, de ampollas en als maquina sde aire es raro que se ampollen los gpus, por el aire que expulsan..trata de ver los perfiles amigo, ahi debe estar tu error, trata de mejorarlos,saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
djneura

hola,haber e sacado por lo menos ya como mas de 10GPU de xbox con esta maquina y no me ampollado ninguna,y esta si,aqui no es problema de perfil no crees?
lobezno
ReballingAdicto!!

Si solo te ha ampollado esa, es por que seguro que ya la habían tocado.

Saludos :!:
djneura

ya es lo que e supuesto pero esque se veia perfecta con la pasta termica de fabrica....
yo e reparado muchas por no decir que casi todas tocadas y no me pasado esto almenos con esta maquina claro.
pero si le han hecho lo de la toalla tambien puede ampollar la GPU cuando la vas a extraer aunque este perfecta esteticamente?
tuxtos
Reboleador Extremo

claro lobezno tiene razon, cuando vienen tocadas ni con el mejor perfil , es imposible no ampollarlas, esa ya venia tocadisima..saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
chipset
Reboleador

tuxtos escribió:claro lobezno tiene razon, cuando vienen tocadas ni con el mejor perfil , es imposible no ampollarlas, esa ya venia tocadisima..saludos...
Disculpame tuxtos pero si es posibles no ampollarlas usando un buen perfil y una buena maquina. No te digo la cantidad de xbox y ps3 que me han llegado ahogadas de flux y encima la enorme cantidad de pasta termica que pareciera que estuvieran decorando un pastel de cumpleaños y aun asi reviven sin ampollarse pero cabe la posibilidad que necesiten ser reemplazados por mas que no esten ampollados. El que no se ampollen no quiere decir que el gpu esta bueno y viceversa.
¡ZM-BGA creando perfiles!
tuxtos
Reboleador Extremo

cotradigo un poco lo que dices por que prefiero mil veces un gpu nuevo, que uno tocado....recuerda que hay que dar un buen servicio y no llenarse de garantias por haber reboleado un gpu que ya estaba muy tocado.....saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
djneura

chipset escribió:
tuxtos escribió:claro lobezno tiene razon, cuando vienen tocadas ni con el mejor perfil , es imposible no ampollarlas, esa ya venia tocadisima..saludos...
Disculpame tuxtos pero si es posibles no ampollarlas usando un buen perfil y una buena maquina. No te digo la cantidad de xbox y ps3 que me han llegado ahogadas de flux y encima la enorme cantidad de pasta termica que pareciera que estuvieran decorando un pastel de cumpleaños y aun asi reviven sin ampollarse pero cabe la posibilidad que necesiten ser reemplazados por mas que no esten ampollados. El que no se ampollen no quiere decir que el gpu esta bueno y viceversa.

no se en que post etaba que se comentaba que dependiendo donde y las condiciones en la que estubiera una consola,imaginate que a estado tirada en un sotano cuando se estropeo y en el sotano ha humedad,esa placa a recibido humedad,por lo que es mucho mas facil ampollar la GPU o otro chip en concreto,no digamos ya si ese GPU se a dado con pistola de calor sin control ni nada,o la tecnica de la pu... toalla que es lamentable.
pues como es de logica yo opino que quedan dañadas algunas y les es mas facil ampollarse.

otro ejemplo..
GPU con la pasta termica de fabrica y la consola es del 2006 o 2005 el GPu tiene la pasta termica que es una plastelica que a llegado a dejar marca en el pcb de la GPU que por mucho que lo limpies esta como marcado de la calor y la misma pasta termica guarra que ponen de fabrica eso me a pasado varias veces,sobretodo en consolas antiguas,sacas la pasta con liquido especial y queda perfecta pero al rededor del silicio hay una marga como mas clara en el pcb de la pasta y no se va,pues metes esa GPU en la maquina con un buen perfil y es una loteria eso lo tengo comprobado.
y justamente petan por donde esta la marca que comento que se deve de haber comido pcb o yo que se depues de años etc..
curioso es que con otros que no tenian esas marcas no me a pasado nunca no?
y por ultimo mira esta foto,que creo que la subi una vez en el foro hace tiempo no se, la tengo como muchas otras cuando veo destrozos para despues recordarlos por que son monumentales lo que llega hacer la gente por no pagar algo de dinero y reparar bien las cosas.(por cierto podriamos hacer un post con destrozos o cosas curiosas que te encutras al abrir las consolas para repararlas to tengo un monton :lol: son curiosas.
esta consola me vino como las que as mencionado tu parecia un pastel le faltaba la florecilla y la vela encima.
lleva de flux pasta termica y algo azul que no quiero ni saber lo que es...esta consola se limpio y se saco el GPU y todo perfecto.
pero todo va depende del trato al GPU alomejor el tio que hizo esto no tenia ni puta idea como es de logica,ve tutos en la red etc.. hay tienes la prueba pero no le dio mucho rato o mucha calor,o casi nada,eso si la decoro bien :D y encima las almuadillas esas que hay tutos por ahy que lo unico que hacen es doblar el pcb con el calor,un desastre vamos.
con eso quiero decir que otras que estan perfectas cone l mismo perfil sea xbox o ps3 depende quien la aya tocado o condiciones ambientales etc puede ampollarse etc..almenos yo lo tengo ya comprobado.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vaya parrafon. :)
djneura

Trader escribió:Hola DJ, Mira te voy a decir lo que pienso sinceramente, no te dejaria una consola ni aunque fueras la unica persona en el mundo con maquina.

He leido post tuyos y sinceramente no solo no tienes ni idea de reballing, sino que encima pretendes que nos creamos que sabes.

Yo no he nacido sabiendo, pero tengo 2 dedos de frente, si tengo que preguntar algo será en beneficio de la comunidad del foro o porque no haya nada de información sobre lo que necesito y no preguntaré como se hacen las cosas con cada maquina que caiga en mis manos.

Tampoco pediré perfiles a nadie, que como todo el mundo sabe menos tu, los perfiles de una maquina puede no valer para otra igual, todo afecta, incluso la temperatura ambiente.

Por ultimo decirte que si te fueses del foro el resto ganariamos mucho tiempo, al no tener que responder a tus plegarias.
No me estrañaria que rompas la maquina por mal uso.

Tus post estan todos llenos de avisos de moderadores, contigo en el foro no pueden estar tranquilos.
Deja ya de creerte alguien, ten humildad y si no tienes ni idea lo primero que debes hacer para que te ayuden es decirlo.

Un saludo

hombre e caido por este post buscando en google una foto y fijate tu ni me acordaba ,te voy a contestar que ya a pasado el tiempo...

Para empezar eso de que no tengo ni idea jejeje en fin que te voy a contestar... que seguro que me saltaria las normas pero sobradas.
de el ultimo post ahora solo te comento que ya tengo un servicio tecnico una web y que estoy comiendo gracias a mi trabajo "professional" si como lo lees professional por que no saber de una maquina cuando la compras no dejas de ser professional,esto es de logica pero tu no tienes de eso,tengo una bip500 y una con posicionador,y estan todo el dia trabajando,no se como te ira a ti que eres tan experto y superior,pero que por otro lado te haces el humilde,ke pena.
gente que contesta como tu. esta llena en las calles, y en los hospitales...en fin tu veras si te compensa ser asi de simpatico con la gente y de listo,o es mejor ser una persona normal y hablar con normalidad sin intentar meterlas dobladas con indirectas y palabras que sobran cuando nadie te a dicho nada,por que si encuentras quien no se calle a tus contestaciones tontas en persona te veo jodido.

Bueno sin mas un saludo a todos,y que tengais un buen dia.
Responder