En ebay los puedes encontrar.
Salu2
Reballing Xbox [Video] [Máquina Casera] [By. lukin]
Eres un crack, yo tambien estaba intentando construirme una, pero no sabia muy bien que materiales utilizar.
Te puedo preguntar: es una decapante verdad??
La parte de abajo de la maquina que lleva solo un ventilador , o es una placa para calentar la moderboard de la xbox 360??
Si es una placa a que temeperatura la pones??
El aluminio es de casa o tiene que ser uno especial??
Otra cosa como haceis para que cuando soldais el bga os coincidan las bolas en los pad que este fusto en su sitio me refiero a ojo??
Gracias
Te puedo preguntar: es una decapante verdad??
La parte de abajo de la maquina que lleva solo un ventilador , o es una placa para calentar la moderboard de la xbox 360??
Si es una placa a que temeperatura la pones??
Otra cosa como haceis para que cuando soldais el bga os coincidan las bolas en los pad que este fusto en su sitio me refiero a ojo??
Gracias
-
caraculo
Hola buenas
lukin no es nesesario que me des los agradecimientos todo el merito es tuyo.
por lo que opservo en el video limpias en frio y ya que llevas un aoyue te recomiiendo que limpies en caliente asi no se te atascara tanto la malla ni el soldador te ira mucho mas suave.
un saludo a todos
lukin no es nesesario que me des los agradecimientos todo el merito es tuyo.
por lo que opservo en el video limpias en frio y ya que llevas un aoyue te recomiiendo que limpies en caliente asi no se te atascara tanto la malla ni el soldador te ira mucho mas suave.
un saludo a todos
- MISTER CHIP
- Administrador
El aluminio puedes pedirlo en una ferretería como: "cinta adhesiva de alumino" (la usan los frigoristas para sellar conductos de aire).Druida escribió:
Gracias
A tu siguiente pregunta la respuesta es: Instalamos el BGA a ojo.
Un saludo.