portatil placa compal hl90

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
eduardo
Reboleador

Hola, tengo un portatil que... enciende la placa y todo pero no se ve nada en el lcd, el tea es que lleva una grafica en puerto mxm, es decir, externa a la placa...y le he realizado reflow para ver si puede ser el fallo, pero no hace nada, puede ser fallo de la placa base?? le ha sucedido esto a alguien?? el tema es que es un portatil clonico... no es ni asus, ni de marca conocido...

saludos
Jose_elec
ReballingAdicto!!

eduardo, es hl90 o fl90?
eduardo
Reboleador

Hola Jose, es HL-90, porque Lo comentas?

Saludos
Jose_elec
ReballingAdicto!!

te lo comentaba porque he mirado varios del modelo fl90 pero yo me refiero al modelo de portatil pero tu te referias al modelo de placa verdad?

el modelo de portatil FL90, tambien lleva la vga en un zocalo y lleva como gpu G84-600-A2, siempre fue reballing menos un caso que tuve que cambiar la gpu

que modelo es tu portatil ?
eduardo
Reboleador

jose_elec escribió:te lo comentaba porque he mirado varios del modelo fl90 pero yo me refiero al modelo de portatil pero tu te referias al modelo de placa verdad?

el modelo de portatil FL90, tambien lleva la vga en un zocalo y lleva como gpu G84-600-A2, siempre fue reballing menos un caso que tuve que cambiar la gpu

que modelo es tu portatil ?

Es que no tiene marca, es algún clonico y sólo pone k el modelo es HL-90, el tema le hice reflow a todo pero nada.

Saludos
Jose_elec
ReballingAdicto!!

eduardo, yo empezaria cambiando la gpu o como minimo haciendole reballing, esposible que no te funcione con reflow pero si con reballing..

bueno, ya comentaras.
eduardo
Reboleador

al final se lo llevo el cliente que se iba de vacaciones y compraba otro... otra vez será.

saludos y gracias a todos por la ayuda.
Cerrado