Buenas tardes amigo desde venezuela espero y esten bien, me compre hace como un mes una xbox 360 elite de 120 gb con el pack de halo odst y forza creyendo que tenia placa jasper, pero cual es mi sorpresa que tiene placa falcon v1 lo supe por la toma del conector de corriente pero la caracaza de arriba y el faceplate estaban nuevas pero la de abajo no, al igual que los sellos de garantias lo raro que debajo del sello de garantia habia una etiqueta que dice 3/3 ref TG, bueno la destapo para saber si fue reparada y cuando miro la lectora tiene una etiqueta que dice E-74 TG, de paso tiene 8 tornillos sujetando los disipadores (4 el gpu y 4 el cpu) me han dicho que si fue reparada del E74 no tiene vida que la venda, pero me costo reunir para mi xbox y la compro un amigo por ebay y me la vendio a mi claro el tampoco sabia, y se ve que la tarjeta no cuadra bien por los tornillos en la esquina de los puerto usb delantero se ve, aqui adjunto las imagenes
Puedes abollar la parte donde pegan los tornillos de los discipadores... osea golpea con algo con punta redonda justo donde estan lo orificios donde se ponian los tornillos que sujetaban los discipadores hacia la carcaza de la MB ... con eso la haces... haces espacio y asi baja la MB para que queden libres los puertos USB...