COMO AUMENTAR VENTILADORES EN HDMI????Ayuda

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
ber18
Hot Gun

Excelente solo uno esos dos puntos y listo a 12v ? no hay fallas ? no vaya hacer que haga corto jajajajaja... muy buena toma gracias.. q placa es esa ? falcon v1 ?
djjarh
Pop Corn

puedes estar seguro que no te va a pasar nada XD yo me dedico a esto y de hecho lo hago todos los dias a muchas maquinas HEHEHE

y sip es una falcon pero eso no importa todas las que traigan ese tipo de transistor mas bien todas las que tengan HDMI puedes hacer ese truco es un placer ayudarte amigo :D
ber18
Hot Gun

man que es eso blanco que tiene la placa ? para se talco jaja o crema la mia tambien lo tiene, otra cosa como se si mi placa le hicieron el reballing y si vale la pena tener una consola ya reparada del error E-74 ? ya que me dicen en otros foros que la consola esta condenada que le va a salir las luces rojas tarde o temprano..es x eso q quiero acelerar a 12v los ventiladores si no la devuelvo y m compro la slim :mrgreen:
djjarh
Pop Corn

Amigo eso lo traen algunas placas por el uso que se le da les da como un sarro jejej blanco no es TALCO ahora no te puedo desir si a tu maquina le hicieron reballing pues la unica forma de saberlo es que te de las 3 luces jejej ahora si a tu maquina si le hicieron reballing pues si vale la pena y si no es cuetion de suerte luego obiamente es mejor y mas moderno el xbox 360 slim el problema de esta maquina es que no a todas le podes poner software p'ara que te lea tu juegos de RESPALDO..... eso si te la dejas es desicion tuya y tambien va de la mano la suerte que tengas que te valla a durar tu blanquita
mi correo es el XXXXXXX por sui tienes hotmail y para el que lo quiera tener con gusto le ayudare que tengas buen DIA bye
Última edición por bajinchi el Sab Ene 18, 2014 4:14 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Eliminar correo y Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Cerrado