portatil hp ni carga ni enciende despues de oler a quemado.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tscrown
Pop Corn

Buenas.

Os escribo aver si m podiais orientar un poco. Resulta que tengo un portatil hp pavilion dv9000 y una placa amd motherboard 450800 que le cambie el ventilador y cuando lo tenia casi listo lo encendi para comprobarlo y dio un olor asi como a quemado proviniente de la placa. El equipo llegó a funcionar con la bateria, lo deje enchufado con la bateria aver si cargaba pero se agotó la bateria y ya ni enciende ni nada, ammm otra cosa aver s alguien tuviera el esquema de esta placa que no lo encuentro por ningun lao. Aver s m podeis echar un cable gracias de antemano.
azuipr
Pop Corn

ola
tu placa es una at1 o una at8
tscrown
Pop Corn

ola de nuevo.

he encontrado una seriegrafia en la placa, DA0AT2MB8F1REV:F aver si te sirve y m puedes orientar un poco. gracias por anticipado.
azuipr
Pop Corn

ola de nuevo por lo que me disses es una at2 por lo que se es igual al esquema de at1(ess lo que utilisso)
me envias tu email e te lo passo
tscrown
Pop Corn

ok te agradeceria mucho que me lo pasaras para empezar a averiguar que es lo que le ocurre, mi email es lacoxera@hotmail.com

gracias de nuevo
tscrown
Pop Corn

Hola,

he podido comprobar que cuando le conectamos el cargador hace un pitido. Y en la placa hemos visto esto chamuscado.

Que opinais

Imagen
abrapy
Pop Corn

pues deberias fijarte que hace ese componente con tu esquema, parece ser un diodo
tscrown
Pop Corn

Hola,

Pues si efectivamente es un DIODO pero se ha partido estaba quedado al sacarlo.
En el de al lado pone LG, alguna forma de saber que valor tenia?

Adjunto el esquema haber si alguien me podria decir.

Gracias

https://rapidshare.com/files/3357531312 ... ta_at1.pdf
tscrown
Pop Corn

UPPPPPPPPP
abrapy
Pop Corn

pues fijate en la pagina 34 de tu diagrama. debe estar ahi. podrias levantar dicho componente y ver como reacciona la maquina, si por lo menos enciende el led de carga. el componente que esta a su lado que serigrafia tiene?
Cerrado