error 0020 despues de reflow a hana y sothbridge

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
giseisha_famicom
manteca

buenas
se trata de una consola que traia originalmente el error E74.... la desarme y me dio por mirar el codigo de nuevo antes de proceder y sorprendentemente lanzaba el error 0010 estuve por google para ver de donde venia el fallo exactamente y entendi que en ciertas ocasiones este error puede deberse a alguno de estos dos bga's (hana y souhtbridge), asi que antes de nada decidi hacerles un reflow para ver como respondia la consola.... y el resultado final fue un bonito 0020...
decir ke esta consola tiene sus X's originales y no tiene pinta de haber sido tocada antes, tb decir que la mother no se aprecia pandeada

saludos
dragond3madera
Extractor

Saludos ! el error 0020 varias veces queda con reball al gpu hazlo asi y nos cuentas si venia con e74 no le veo necesidad de hacer reflow a hana o southbridge suerte
giseisha_famicom
manteca

dragond3madera escribió:Saludos ! el error 0020 varias veces queda con reball al gpu hazlo asi y nos cuentas si venia con e74 no le veo necesidad de hacer reflow a hana o southbridge suerte
ya... pero esque como comente anteriormente al quitar las carcasas paso de E74 a 0010, por eso lo del SB y hana, esta claro que le hare un reflow al gpu para ver si por ahi esta la solucion

saludos y ya comentare lo que le vaya haciendo
tuxtos
Reboleador Extremo

si pasaste de e74 a 0010 en el reballing, es por 2 causas.

O el gpu esta dañado.

o el gpu te quedo mal pegado por alguna desnivelacion.

ahora si despues pasaste de 0010 a 0020, tienes mal pegada la gpu.

que maquina tienes¿?, tienes base antipandeo¿? esa consola cuantas calentadas tiene la pcb¿? puede que este muy pandeada.

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
giseisha_famicom
manteca

no chicos, esque la gracia esta en que la gpu no la he tocado todavia.... y el unico rework que a soportado la pcb es un reflow en la zona de SB y HANA, ya esta.
tuxtos escribió:que maquina tienes¿?, tienes base antipandeo¿? esa consola cuantas calentadas tiene la pcb¿? puede que este muy pandeada.
tengo una tobera IR (tornado infra big pro) y de preheat tengo una mesa T-8280, la base antipandeo no la necesito puesto que la fuperficie de mi preheater abarca todas las dimensiones del pcb, en cuanto a las veces que se calento... ya comento, tan solo un reflow al hana y SB que estan muy cerca, lo demas nunca se toco

saludos y gracias por la ay8uda
Cerrado