acer aspire one zg5
Hola tengo un acer aspire one zg5 y el problema que tiene es que se queda el led de encendido en color ambar y no hay manera de hacerlo funcionar , le explico a esta placa se le ha echo reflou al chip grafico pero no se consigue que aranque espero alguna solocion gracias .
Hola amigo voltio ante todo un saludo tambien tengo un problema con una acer aspire one aoa-150 prende dura 3 seg y se apaga le hice reflow para verificar si eran alguno de los 2 gpu pero nada no hace ni pio y no quiero arriesgarme hasta verificar de donde viene la falla si encuentro algo te lo hare saber
fine_999
Estimado amigo Voltio, me parece que estas abusando un poco de la buena voluntad, no pudes abrir un tema por cada equipo que recibes y ademas, a ninguno le has hecho mas que pegarle una "calentadita". Ese equipo es recontra sabido que tiene problemas con el bios, basta que te metas a buscar un poco en el google y casi que lo sacas funcionando, a no ser que lo hayas terminado de romper con lo que hiciste previamente.
Toma lo que digo como un consejo, si algo se te complica, siempre vas a recibir una mano de alguno con mas experiencia que vos, pero no pretendas que se te solucionen los problemas.
Toma lo que digo como un consejo, si algo se te complica, siempre vas a recibir una mano de alguno con mas experiencia que vos, pero no pretendas que se te solucionen los problemas.
totalmente de acuerdoMartet escribió:Estimado amigo Voltio, me parece que estas abusando un poco de la buena voluntad, no pudes abrir un tema por cada equipo que recibes y ademas, a ninguno le has hecho mas que pegarle una "calentadita". Ese equipo es recontra sabido que tiene problemas con el bios, basta que te metas a buscar un poco en el google y casi que lo sacas funcionando, a no ser que lo hayas terminado de romper con lo que hiciste previamente.
Estimado martet o como te llames , te respondo a tu respuesta soy tecnico electronico llevo 15años como tecnico reparador de televisores de tubo , ahora toca los lcd y plasmas , entonces creo o pienso que tengo un poco de experiencia en electronica , pero como se la la reparacion por desgracia està muerta pues estoy empezando con los ordenadores , yo no se si tu vives o comes de estos aparatos que sepas que tampoco hay mucho futuro porque al precio que estan en la calle , bueno si necesitas algun curso o esquema de televisores o como se reparan te puedo ayudar he trabajado en varios servicio oficiales pienso que tengo un poco de experiencia no cres ,,, y si pregunto una cosa es pq le he dado muchas vueltas y ya no se que hacerle , bueno que me tienes para lo que quieras .
Como veras, fui de los primeros en ayudarte en el otro tema que abriste, pero al rato, me di cuenta que habias abierto un tema por cada maquina que te llego, y ademas, que estabas preguntando sobre una falla que basta con poner en google Aspire One ZG5 no prende para que te salgan no menos de 500 tutoriales. Entonces, no te enojes a acepta que has cometido un abuso. Por el resto, deje de reparar equipos de gran porte hace mas de 10 años, y cada dia me especializo en equipos mas pequeños, ya que dejan mas dinero por existir menos gente que haga ese trabajo.voltio220 escribió:Estimado martet o como te llames , te respondo a tu respuesta soy tecnico electronico llevo 15años como tecnico reparador de televisores de tubo , ahora toca los lcd y plasmas , entonces creo o pienso que tengo un poco de experiencia en electronica , pero como se la la reparacion por desgracia està muerta pues estoy empezando con los ordenadores , yo no se si tu vives o comes de estos aparatos que sepas que tampoco hay mucho futuro porque al precio que estan en la calle , bueno si necesitas algun curso o esquema de televisores o como se reparan te puedo ayudar he trabajado en varios servicio oficiales pienso que tengo un poco de experiencia no cres ,,, y si pregunto una cosa es pq le he dado muchas vueltas y ya no se que hacerle , bueno que me tienes para lo que quieras .
Martet escribió:Como veras, fui de los primeros en ayudarte en el otro tema que abriste, pero al rato, me di cuenta que habias abierto un tema por cada maquina que te llego, y ademas, que estabas preguntando sobre una falla que basta con poner en google Aspire One ZG5 no prende para que te salgan no menos de 500 tutoriales. Entonces, no te enojes a acepta que has cometido un abuso. Por el resto, deje de reparar equipos de gran porte hace mas de 10 años, y cada dia me especializo en equipos mas pequeños, ya que dejan mas dinero por existir menos gente que haga ese trabajo.voltio220 escribió:Estimado martet o como te llames , te respondo a tu respuesta soy tecnico electronico llevo 15años como tecnico reparador de televisores de tubo , ahora toca los lcd y plasmas , entonces creo o pienso que tengo un poco de experiencia en electronica , pero como se la la reparacion por desgracia està muerta pues estoy empezando con los ordenadores , yo no se si tu vives o comes de estos aparatos que sepas que tampoco hay mucho futuro porque al precio que estan en la calle , bueno si necesitas algun curso o esquema de televisores o como se reparan te puedo ayudar he trabajado en varios servicio oficiales pienso que tengo un poco de experiencia no cres ,,, y si pregunto una cosa es pq le he dado muchas vueltas y ya no se que hacerle , bueno que me tienes para lo que quieras .
amén
ZM-R5830 FUNCIONANDO...