XBOX no Enciende
Hola que tal la cosa esta asi compre un xbox de remate de esos que tienen guardados de desde hace años era vulnerable para ponerle el Jtag se lo puse y todo bien estuve jugando con el un rato y al dia sig que me dispuse a jugar NADA ?! esta muerno ni luces ni nada nada mas no enciende es como si estubiera sin luz, pero la fuete esta en color naranja y de hay no pasa alguien le ha pasado ?
Te llega alimentación a la placa??
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
según yo ya tome valores en la parte de abajo de donde se conecta la luz la conecto y me dan 12V como en los de la imagen pero no se si es eso o donde puedo tomar otra lectura

Quisiera saber si es la forma correcta para tomarle lecturas al xbox

Quisiera saber si es la forma correcta para tomarle lecturas al xbox
-
djneura
hola, a mi me pasa lo mismo pero lo curioso es que al enchufar la fuente a la consola directamente se pone en rojo e mirado y no hay nada raro e puesto un mosfet que le faltaba a la consola,si venia asi ejejej imaginate,pero no tiene mala pinta lo raro es eso,nunca me a pasado no sera la fuente que no es para esa consola?seria la primera vez que me pasa y mira que enchufado modelos distintos de xbox a esta fuente que la tengo para probar,e probado con otra pero igual.
que puedo comprobar para saber que hace esto que ni enciende y directamente sale la luz roja en la fuente sin darle al botn de encender?
es una HDMI
saludos y gracias.
que puedo comprobar para saber que hace esto que ni enciende y directamente sale la luz roja en la fuente sin darle al botn de encender?
es una HDMI
saludos y gracias.
- MISTER CHIP
- Administrador
Es una pena que condenases esa placa para la chatarra sin "presentar batalla"
Leyendo este hilo he recordado que me ocurrío un síntoma igual en una XBOX. Resultó ser un corto en los contactos del puerto USB... Quitando el corto en una de las lenguetas del USB, se solucionó.
No digo que tuvieras este mismo problema... Aquí lo dejo anotado, por si a alguien le pudiera servir en el futuro.
Un saludo.
Leyendo este hilo he recordado que me ocurrío un síntoma igual en una XBOX. Resultó ser un corto en los contactos del puerto USB... Quitando el corto en una de las lenguetas del USB, se solucionó.
No digo que tuvieras este mismo problema... Aquí lo dejo anotado, por si a alguien le pudiera servir en el futuro.
Un saludo.
Colega normalmente los cortos en USB genera una luz roja en el led de estado de la fuente, pero yo primero que estar revisando tanto circuitos, cambiaria primero la ARGON, y si sigue igual, pues entraria de lleno a los circuitos de control y el SMC, me ha pasado, un par de veces , las xbox muertas por culpa de una argon defectuosa
Saludos
Saludos
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
-
djneura
hola,es la primera vez que escucho argon puedes decirmelo con otro nombre jejeje
un saludo,
un saludo,
-
djneura
el problema de la mia que no encendia nada mas conectar la fuente a la placa sin encenderla se ponia en rojo el problema era el HANA,raro pero cierto,me a pasado al enceder pero no sin encender la consola,supuse que era el hana y si que lo era si.
saludos.
saludos.
Hola disculpa por tardar tanto pero estaba con malestar desde hace dias, Claro que la conocen, obviamente pero por nombres como Tajera RF, Tarjeta de encendido etc etc etc pero, el nombre correcto de este dispositivo es ARGONeduardonavia escribió:disculpa una pregunta cual es el argon?
tengo los manuales tecnico ciruito de una xenon . a que te refieres
te agradesco la aclaracion chao es bueno saber mas ..chao pelado
Aqui dejo la descripcion de la ARGON
Saludos

--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA