Compaq NX7010

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
bugati
Pop Corn

Hola amigos recibí un Compaq NX7010 no funciona. Ya comprobado todos los voltajes y no detectó que un fallo, no liga un led, ni siquiera la carga.
Pero comprobé que la tension de carga de la batería es 18.32 V, necesito un poco de ayuda

Saludos
eduardo
Reboleador

Hola, verificaste las tensiones principales o importantes?? son las de VIN, 3VALW, 5VALW?? luego por ejempo condensadores en corto o descapacitados?? mosfet en corto...

saludos
bugati
Pop Corn

Hola amigo Eduardo, gracias por tu respuesta, sí, ya comprobado todas esos voltajes e las tengo pero también quando pressiono el on/off los 3V se van a 0. Algo que me hace en duda es que el valor de la tensión de carga es 18 V cuando la batería es de 14,6 V.

Saludos
eduardo
Reboleador

laq tension de 18 voltios y abteria 14,6 eso lo tienes bien, si se va abajo los 3 voltios segurto que tienes corto, es importante verficar condensadores y resistencias o algun posible integrado conocido que no este trabajando bien, con el esquema mas o menos se4 pueden seguir, ... tienes esquema?

saludos
bugati
Pop Corn

tengo esquema, esses 3 v que dices son los 3 v que entram en la bateria?

saludos
abrapy
Pop Corn

postea el link de tu esquema para poder ayudarte

los 3v del encendido me parecen bien

tienes tension al presionar el encendido en la zona del procesador?
en los puertos usb al darle encendido?
bugati
Pop Corn

Hola amigo abrapy, aqui está el link http://www.4shared.com/document/W6djkLk ... LA-170.htm

Ahora voy a comprobar las tensiones que me dijo,Te diré algo más tarde

Gracias e saludos
Cerrado