Hola,tengo en el taller 4 ps3 y os podeis creer que las 4 estan reparadas pero no se comen los DVd no los mete ni los sacan,esto es increible,no tengo ahora ninguno que funcione bien para poder comeparar que es lo que pasa por que es mucha casualidad,tiene que sera algo del mecanismo lo estado mirando y nada no hay manera haber si alguien me puede hechar una mano por que me estoy volviendo loco.y tengo que entregar una de esas mañana y no hay manera,incluso me an dejado otro lector que decian que iva bien y nada tampoco sale el dvd ni lo coje.
tiene que haber alguna manera de poder calibrar el mecanisco de sacar y meter DVD no?lo que e visto por internet no me a funcionando.
por cierto ...el sensor esta correcto por que lo e cambiado de varias y esta bien ademas parpadea la luz azul como si se metiera pero no se mete el DVD.
saludos y gracias.
problemas con lectores ps3 ayuda!!
-
Walzustore
es muy raro que se hayan quemado todos los sensores superiores
pero podria suceder
desarmaste los lectores por algun motivo?
estas seguro que no los mezlaste?
como se ve la cinta???
pero podria suceder
desarmaste los lectores por algun motivo?
estas seguro que no los mezlaste?
como se ve la cinta???
djneura escribió:Hola,tengo en el taller 4 ps3 y os podeis creer que las 4 estan reparadas pero no se comen los DVd no los mete ni los sacan,esto es increible,no tengo ahora ninguno que funcione bien para poder comeparar que es lo que pasa por que es mucha casualidad,tiene que sera algo del mecanismo lo estado mirando y nada no hay manera haber si alguien me puede hechar una mano por que me estoy volviendo loco.y tengo que entregar una de esas mañana y no hay manera,incluso me an dejado otro lector que decian que iva bien y nada tampoco sale el dvd ni lo coje.
tiene que haber alguna manera de poder calibrar el mecanisco de sacar y meter DVD no?lo que e visto por internet no me a funcionando.
por cierto ...el sensor esta correcto por que lo e cambiado de varias y esta bien ademas parpadea la luz azul como si se metiera pero no se mete el DVD.
saludos y gracias.
Si ya descartaste lo que te indica el amigo Walzustore.... Entonces hay 2 opciones mas que revisar. La primera que intercambies las controladoras para descartar problema del IC SERVO. Por otro lado ya quedaria que revisaras la alimentacion que le suministra la tarjeta madre a la placa logica de la unidad BD. Comenta tus resultados para seguirte ayudando.
¡ZM-BGA creando perfiles!
-
djneura
haber ya e descubierto el problema,el problema viene de la placa que esta reparada y funciona el problema esque no llega corriente al lector y no es culpa de los cables,asi que tiene que ser algo en placa que no le da corriente al lector.
alguna idea?hay alguna averia especifica con este caso o soy el unico?
haber si algun experto me puede ayudar a arreglarlo.
un saludo y gracias por todo.
Pd: e leido en el foro que puede ser problema de la placa base del IC BGA alguien podria decirme donde se localiza este chip en una ps3 de 60GB?
saludos.
alguna idea?hay alguna averia especifica con este caso o soy el unico?
haber si algun experto me puede ayudar a arreglarlo.
un saludo y gracias por todo.
Pd: e leido en el foro que puede ser problema de la placa base del IC BGA alguien podria decirme donde se localiza este chip en una ps3 de 60GB?
saludos.
El CXR713120 es el encargado de sacar y meter los CD a la lectora del PS3, pero antes debes chequear los conectores de la lectora y el cable flex. He tenido casos que el conector esta un poquito roto y por eso no entran, ni salen los CD. La rotura es casi imperceptible, y casi siempre es el conector de la lectora que tiene problemas.
-
djneura
Durocoro escribió:El CXR713120 es el encargado de sacar y meter los CD a la lectora del PS3, pero antes debes chequear los conectores de la lectora y el cable flex. He tenido casos que el conector esta un poquito roto y por eso no entran, ni salen los CD. La rotura es casi imperceptible, y casi siempre es el conector de la lectora que tiene problemas.
los cables no son por que los pruebo en otra consola y funciona el lector tanto faja como el de corriente.
asi que solo queda qe sea por sofware cosa rara pero posible. o el CX..... que dices que agradeceria donde localizarlo.
que harias?
el CXR713120 es un BGA de 1/2 pulgada y de color negro que está localizado casi siempre en una esquina del PCB. Cerca del conector del swicht de encendido.djneura escribió:Durocoro escribió:El CXR713120 es el encargado de sacar y meter los CD a la lectora del PS3, pero antes debes chequear los conectores de la lectora y el cable flex. He tenido casos que el conector esta un poquito roto y por eso no entran, ni salen los CD. La rotura es casi imperceptible, y casi siempre es el conector de la lectora que tiene problemas.
los cables no son por que los pruebo en otra consola y funciona el lector tanto faja como el de corriente.
asi que solo queda qe sea por sofware cosa rara pero posible. o el CX..... que dices que agradeceria donde localizarlo.
que harias?
Tambien deberías leer el siguiente link para que realices esas pruebas.
http://reballing.es/viewtopic.php?p=21680#p21680
-
djneura
que pruebas mas puedo realizar?creo que quitando lo del CXR713120 chip y actualizar el firware ya lo e hecho todo.
por cierto si una consola tiene el 3.60 instalado se puede recasar la controladora de otra ps3?esto no es del tema pero ya puestos.:
saludos y muchas gracias.
si le hago un reflow al CXR713120 se podria solucionar?
por cierto si una consola tiene el 3.60 instalado se puede recasar la controladora de otra ps3?esto no es del tema pero ya puestos.:
saludos y muchas gracias.
si le hago un reflow al CXR713120 se podria solucionar?
-
djneura
ok mañana comento ojala funcione
por que tengo que entregarla le hice un reballing y ya la iva a montar cuando vi esto
saludos mañana comento si a funcionado o no.
saludos mañana comento si a funcionado o no.