Reballing en hp mini 2133

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
LAPSYS
Hot Gun

Pues si, de hecho yo pienso que fue el micro el que se daño, no es atom, es via, pero lo expuse demasiado al calor por que batalle mucho para rebolearlo, se me juntaban las bolas cuando aplicaba el calor, y lo volvia a hacer hasta que quedo.

Realmente el cliente no paga todo el trabajo que se hace. Pero pues es practica para uno, que mas que practicar con las placas de los clientes.

Opte por decirles, mira vamos a ver que se pude hacer si queda pagas si no, solo pagas 150 pesos mexicanos de revision.
Ustedes que opinas..?
Teknoelectronica
Pop Corn

LAPSYS escribió:Pues si, de hecho yo pienso que fue el micro el que se daño, no es atom, es via, pero lo expuse demasiado al calor por que batalle mucho para rebolearlo, se me juntaban las bolas cuando aplicaba el calor, y lo volvia a hacer hasta que quedo.

Realmente el cliente no paga todo el trabajo que se hace. Pero pues es practica para uno, que mas que practicar con las placas de los clientes.

Opte por decirles, mira vamos a ver que se pude hacer si queda pagas si no, solo pagas 150 pesos mexicanos de revision.
Ustedes que opinas..?

Yo opino que practicar con las placas de los clientes no es lo mas ideal

Prefiero que hagas practicas con tarjetas que realmente esten inservibles, por que esa laptop se pudo haber salvado y tu cliente 100 % satisfecho

Pero cada quien

Y si si estresaste mucho el via es seguro que te lo cargaste

Ahora lo del reballing de que se te juntan bolas, es por la cantida de flux que untas

Ponle una cantidad minima y veras como te da unos resultados excelente

Buen dia
Teknoelectronica
LAPSYS
Hot Gun

De hecho jaja, se mal interpreto el comentario de practicar con las placas de los clientes, claro que lo que buscamos son reballing exitosos. Estoy de acuerdo, no es la mejor opcion lo de practicar con los equipos de los clientes, sin embargo es lo que hacemos indirectamente.. hsta que perfeccionamos la tecnica.

Saludos. Estoy en duda si valdria la pena comprar el procesador. o si ya camino la lap.

Me inquieta el hecho que al conectar. comienzan a calentarse el procesador y el via CN...
Teknoelectronica
Pop Corn

LAPSYS escribió:De hecho jaja, se mal interpreto el comentario de practicar con las placas de los clientes, claro que lo que buscamos son reballing exitosos. Estoy de acuerdo, no es la mejor opcion lo de practicar con los equipos de los clientes, sin embargo es lo que hacemos indirectamente.. hsta que perfeccionamos la tecnica.

Saludos. Estoy en duda si valdria la pena comprar el procesador. o si ya camino la lap.

Me inquieta el hecho que al conectar. comienzan a calentarse el procesador y el via CN...

Quitate de problemas amigo, creo que eres de mexico

Compra la tarjeta madre que ronda los 1350 o 1500 pesos y asunto terminado

Si se esta calentando el micro y lo demas no, es por que no le esta entrando voltaje al via

Saludos y por aqui andamos y que bueno que sea de los que pensamos en nuestros clientes satisfechos
Teknoelectronica
aseinca
Hot Gun

Esa tarjeta madre es economica debe costar como unos 50$ mas envio aproximadamente, lo que tienes que tener cuidado es si la pantala es lcd con backled o normal, para que no tengas problema.
Jovy RE-7500 y Kit Reballing Chino 80x80
Horno IC Infrared T-962A
Lavadora Ultrasonido 800 Watts 12L
Yaxun 863 Infrared
Yaxun 702 Aire Caliente
Hakko FX-888
LAPSYS
Hot Gun

Gracias, es de mucha ayuda el aporte . Saludos..
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Gracias a este post acabo de reparar uno, no habia reparado ninguno y la verdad esa cpu es bastante facil de rebolear

saludos y gracias a todos los que hicieron las primeras pruebas
Jose_elec
ReballingAdicto!!

seguro que muchos de vosotros ya lo sabeis pero por si acaso no esta de mas..

me he dado cuenta que estos " bichitos " llevan en la bios una opcion para que este el ventilador siempre funcionando cuando esta el alimentador conectado

no esta de mas activarla porque se calientan bastante..
Teknoelectronica
Pop Corn

jose_elec escribió:seguro que muchos de vosotros ya lo sabeis pero por si acaso no esta de mas..

me he dado cuenta que estos " bichitos " llevan en la bios una opcion para que este el ventilador siempre funcionando cuando esta el alimentador conectado

Hola yo recomiendo hacer un puente de 4.7 a 5 volt, para que siempre este funcionando a sus maximas revoluciones los ventiladores de las laptop con problemas de calentamiento

Saludos y que bueno que ya pudiste reparar tu primer Notebook en Horabuena
Teknoelectronica
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Teknoelectronica escribió:
jose_elec escribió:seguro que muchos de vosotros ya lo sabeis pero por si acaso no esta de mas..

Hola yo recomiendo hacer un puente de 4.7 a 5 volt, para que siempre este funcionando a sus maximas revoluciones los ventiladores de las laptop con problemas de calentamiento

Saludos y que bueno que ya pudiste reparar tu primer Notebook en Horabuena

mi primer notebook de los hp mini 2133, del resto van unos cientos este año.. :lol: :lol: :lol:

gracias por el consejo..

saludos
Cerrado