Acer Aspire One Enciende solo con Bateria.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
henrucci
Pop Corn

Hola a todos. LLego a mi taller una Acer Aspire One AOA150 que solo enciende cuando tiene la bateria y el cargador puesto.

Historia: La dueña se le "daño/extravio" el cargador original pero tenia a mano otro cargador del mismo voltaje y la misma entrada (Probablemente nisiquiera Acer).

El cargador original usa: 19v y 2.15A

El cargador con q la usaron: 19v y 6.3A :S

La notebook solo enciende con una bateria con carga o con alguna sin carga pero con el cargador puesto.

La bateria original ya paso su tiempo de vida (No pasa del 1% al 0% y asi se mantiene) pero si le saco la bateria y la pongo con el cargador no enciende.

Chequeando la placa me doy cuenta que hay un "Escape" de voltaje por un sonido q emite la placa cuando tiene el cargador puesto (Sin Bateria), al colocarle la bateria deja de emitir ese sonido.

El escape/sonido viene cerca del PU1 y el PQ30. Cuando ustedes hablan de "Puentear" Mosfets, hacen puente entre el Source y el Drain? O tiene que ver otra cosa?

Saludos
henrucci
Pop Corn

El pin 3 d dnd viene el flexor de la placa de encendido me marca 17.8v con el cargador conectado y con la bateria puesta 11.16v.

Con la bateria y cargador puestos los mismos 17.8v. Si le doy al boton de encender el voltaje se va a 3.4v. Pero sin la bateria se va de 17.8v a 0 y dsps sube de nuevo.

Saludos
Cerrado