Recalentamiento Latop Acer Series 700 GPU Video(SOLUCIONADO)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
elsarpado89

Hola amigos de Reballing.es bueno les comento mi inquietud me llego una notebook o la top con problemas de fuente cambiando 2 mosfet la hice vivir pero en la carga del sistema operativo 2.30 maso menos mientras buscaba los drivers se recalentó a causa de que el cooler no andaba despues de enfriarse los colores se pusieron como en negativo como una foto en negativo de esa forma se ve el display con mucho brillo y los colores fuera de lugar

¿Hace falta hacer reballing al gpu?
¿ haciéndole un reflow podrí­a andar ?
solo dispongo de una estación de soldadura tipo smd hony-908
¿a que temperatura la pre caliento y a que temperatura le paso al chip?

Desde ya muchí­simas gracias por Crear un foro tan Útil como este!!!
MISTER CHIP
Administrador

Por privado me comentas que con un monitor externo, se ve correctamente. Es un dato más a tener en cuenta.

No me ha ocurrido nada parecido, por lo que no se decirte nada al respecto de tu averí­a. Si acaso la reflexión que si esterno se ve bien, lo que pudiera estar fallando es la propia pantalla. Es lo que intentarí­a probar en primer lugar, otra pantalla igual.

Veamos si a alguien le ha podido ocurrir lo mismo que a ti o puede arrojar algo de luz sobre este problema.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Yo tambien apuesto por la pantalla, que al pegarse el recalenton se haya jodido algo.

Si fuera el portatil, con la pantalla exterior pasaria lo mismo.

Saludos :!:

PD: poner toda la informacion posible y no dejeis de contar lo mismo que haceis en lo privados ya que esos datos son los que a alguien le puede ayudar para dar la solucion.
elsarpado89

Hola amigos .
estube buscando la falla por todos lados asta que la encontre el problema era el flex uno de los cables de sincronismo estaba desconectado haciendome creer que era el gpu . gracias a ustedes busque el problema en otro lado

dejo unas imagenes para los chicos y dejo una recomendacion para la gente del foro las olivetti traen un flex demaciado ordinario revisen y si esta cortado agregenle un cablecito mas no lo cambien porque no hay
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MISTER CHIP
Administrador

Aupa elsarpado89, me alegro mucho que lo solucionases.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Enhorabuena compañero, dejo abierto por si alguien quiere comentar algo mas, si no en unos dias cierro el post.

5ergio
manteca

Hola, a mi me pasò algo similar con una Laptop Comaq Presario, y como bien dice el master Lobezno no estaba seguro de que fuera el BGA, hasta que conecte a un monitor externo y se veia perfecto....el flex estaba dañado pero no se apreciaba visiblemente....despues de repararlo ademas lo cubri con thermofit ....

saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
lobezno
ReballingAdicto!!

Creo que ya se puede cerrar el post, ya que lo tenemos solucionado.

Si por lo que fuera alguien quiere retomarlo, que se ponga en contacto con los moderadores por MP.

Cerrado